Antes de que la primera película de acción en vivo fuera lanzada en 2007, pero no cabe duda de que la serie de películas [VIDEO] impulsó aún más a los robots en popularidad de disfraz. A partir de junio pasado, hay cinco películas que en la serie, y la sexta entrada será el spin-off [VIDEO] Bumblebee, llegando a los cines en diciembre. Sin embargo, ha llegado la noticia de que después de la aventura de la precuela del Autobot amarillo, Paramount Pictures tiene la intención de reiniciar toda la franquicia.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Actualmente Transformers 6 está programado para salir el 28 de junio de 2019, y en 2015, se armó una sala de escritores para crear secuelas, precuelas y derivaciones que convertirían la serie de películas Transformers en un universo cinematográfico en toda regla.

Sin embargo, TFW 2005 escuchó de Hasbro, la compañía que fabrica juguetes de Transformers desde el comienzo, en la Feria de Juguetes 2018 Hasbro Investor Preview, que Paramount traerá un nuevo equipo para "reiniciar" la franquicia de películas de Transformers después de que se estrene Bumblebee. Si bien una actualización como esta vale la pena tomarse con un grano de sal, también vale la pena mencionar que Transformers 6 ha sido eliminado de la lista de próximas películas de Hasbro-Paramount. También se informó que, como parte de su nuevo acuerdo con Paramount, supuestamente Hasbro tendrá un mayor control sobre estas películas, incluidas las que están iluminadas.

Advertencia: SPOILERS de Transformers: ¡The Last Knight está por venir!

Dado que Transformers: The Last Knight terminó con Optimus Prime enviando un mensaje al universo para que todos los Autobots sobrevivientes regresen para ayudar a reconstruir Cybertron y una Quintessa disfrazada informando a un grupo de científicos cómo destruir Unicorn (que en realidad es Earth), uno podría lógicamente conjetura que Paramount pretendía lanzar al menos otra instalación principal de Transformers.

Sin embargo, asumiendo que esta nueva información es correcta, parece que la serie terminará en un momento de suspenso, y una vez que se haya lanzado el Bumblebee de 1987, Paramount ha hecho las maletas y comenzará de cero. El director Michael Bay abandonó el mundo de Transformers después de dirigir The Last Knight, y dado que Bumblebee es una historia relativamente autónoma, es posible que las compañías sientan que es el momento de un nuevo comienzo.

Tampoco podemos descartar que Paramount y Hasbro quieran que los Transformers reiniciados formen parte del universo cinematográfico Hasbro. Actualmente hay otras cuatro películas de Hasbro-Paramount confirmadas en camino: G.I. Joe (reinicio), Micronauts, Dungeons & Dragons y la película sin título Paramount / Hasbro. Aunque sospecho que Dungeons & Dragons se mantendrá por sí solo, ya se ha confirmado que el objetivo es para G.I. Joe y Micronauts habitan el mismo mundo. Transformers es obviamente una de las líneas de juguetes más populares de Hasbro, así que si este plan de franquicia en particular avanza, no es una sorpresa pensar que la compañía quiere que los gigantescos robots estén involucrados, potencialmente interactuando con G.I.

Joe y Micronauts en esa película de evento.

Manténgase en sintonía con CinemaBlend para obtener más actualizaciones sobre la franquicia de Transformers. Bumblebee sale a los cines el 21 de diciembre.