2

The red bracelets" ha reunido a más de 5 millones de espectadores para los episodios 3 y 4 transmitidos el lunes, 12 de febrero en horario de máxima audiencia de TF1. Esta serie médica como ninguna [VIDEO]otra (grey’s Anatomy, Dr. House...) tiene como principales protagonistas a los adolescentes hospitalizados por diversos motivos. Thomas (Cattin Audran), Clemente (Tom Rivoire), Roxane (Louna Espinosa), Medhi (Azize Diabate Adboulaye), Como (Marius bliver) y Sarah (Ester Valding) han forjado fuertes lazos a pesar de sus diferencias. Las pulseras rojas que Clément le da a cada una les ayuda [VIDEO]n a desarrollar [VIDEO] una hermosa amistad.

Cada una de estas pulseras simboliza una operación. La trama tiene lugar en Arcachon y encontramos a Camille Lou, Michael Youn o Matthieu Madénian.

Personajes adorables

En el primer episodio, Thomas llega al hospital para amputarse una de sus piernas debido a su cáncer de tibia. Se encuentra con su compañero de cuarto Clément, que también sufre de cáncer y amputado. Rápidamente encuentran puntos en común, especialmente con su enfermedad, lo que los acerca más. Clemente le da un consejo a Thomas y le ofrece una fiesta para despedirse de su pierna. Hospitalizado durante muchos meses, espera su prótesis y sigue las sesiones de reeducación. Mientras aprende que pronto tendrá su prótesis, descubre que tiene metástasis, por lo que es una recurrencia de su cáncer y se niega a reanudar la quimioterapia al principio.

Vídeos destacados del día

Al principio, Sarah parece bastante desagradable, pero este joven adolescente logra tocarnos a pesar de su fuerte carácter.

Ella está incómoda en el patio de su escuela. Ella se niega a quedarse en el hospital, especialmente porque está en la habitación de Como, que saltó desde un trampolín de varios metros de altura y fue influenciada por niños de su edad. Está en coma y su madre, Nathalie, viene a verlo todos los días. Sarah no es muy amigable con Como, pero aprende a mirarlo normalmente con el tiempo, que no sea un vegetal "discapacitado /" como podría decir. Los doctores no saben lo que ella tiene, pero piensan a un problema en el corazón

Roxana es anoréxica y todavía tiene su cámara con ella. Ella sale con Thomas por dos episodios, pero el joven termina su relación bastante rápido sin explicación.

Mehdi tiene muchas fracturas después de un accidente de motocicleta. Se encuentra con Roxane y Clément por casualidad mientras esperan que Thomas salga de la sala de operaciones.

Los caminos de estos jóvenes se cruzan y parecen muy cómplices a pesar de los encuentros no siempre fáciles al principio. Está prevista una segunda temporada, pero aún no se han dado detalles. ¡Mientras tanto, nos vemos el lunes a las 21h en TF1 para el final de la primera temporada! Redbrows Programas de TV