Su primera incursión en el cine negro, en parte inspirada por su admiración por el clásico de James M. Cain "The Postman Always Rings Twice". De hecho, es un cuento oscuro con no hay escasez de sexo y violencia. También es un logro impresionante, particularmente en su creación de Polly Costello, una mujer a veces mortal que puede o no ser más pecadora que pecar.

Un policía borracho y corrupto de Baltimore

Polly, aunque bendecida con una infancia feliz, tuvo la desgracia de ser embarazada a los 17 años por un hombre seis años mayor que ella. Ella se casó con él, y pronto se convirtió en un policía borracho y corrupto de Baltimore que la golpeó.

Cuando amenazó con matarla a ella y a su hijo, que tiene parálisis cerebral, Polly respondió apuñalándolo en el corazón mientras dormía.

En la corte, la defensa de su esposa maltratada falló, y ella fue sentenciada a cadena perpetua. Cuatro años después, el gobernador la perdonó. Liberada, Polly volvió a casarse por un embarazo, nuevamente lamentó su decisión y finalmente se dispuso a escapar. Ayudó que ella supiera algo que su esposo no sabía: que con la ayuda de un corrupto agente de seguros, Polly había demandado al hospital donde nació su primera hija y ganó un acuerdo que debería redituarle $ 2 millones. Su hija era por entonces una pupila del estado.

Al comienzo de la novela, en un hermoso día de primavera, Polly, su esposo y su hija menor están de viaje en una playa cerca de Ocean City (ahí es donde entran las quemaduras solares).

Polly usa esto como una oportunidad para huir: abandona a su familia y la atrapa y la deja varada en un pequeño pueblo de Delaware. Polly está en quiebra, su abogado todavía tiene que entregarle la parte del acuerdo a Polly, así que ella toma un trabajo como camarera. Su plan es ganar un divorcio, cobrar su dinero y recuperar a sus dos hijas.

Un fantástico bronceado durante todo el año

Un día, aparece un tipo guapo llamado Adam Bosk en el restaurante. Dice que es un vendedor ambulante, pero pronto está tan enamorado de Polly que, como es una excelente cocinera [VIDEO], acepta un trabajo allí. "Él es un tipo de muñeco Ken, si Ken tuviera un fantástico bronceado durante todo el año", explica Lippman. Polly no quería enamorarse, pero Adam es claramente un paso adelante de los dos hombres con los que se casó.

En verdad, Adam no es un vendedor ambulante; él es un detective privado enviado a buscar a Polly por el corrupto hombre de seguros, a quien no le importaría verla muerta. Pero el trabajo de Adam era encontrarla, no matarla. Al haberla encontrado, él complica las cosas al enamorarse de ella.