La muerte más reciente de #the walking dead sacudió a los fanáticos del comic, y otra partida importante ahora puede ser inminente. Según los informes, la estrella #Lauren Cohan está presentando ofertas para dejar a The Walking Dead atrás: ¿Maggie Greene es oficialmente cazadora de caminantes?

La fecha límite informa que Cohan no se ha registrado oficialmente para la novena temporada del programa, y ​​ha recibido media docena de ofertas piloto para unirse a la serie que entraría en conflicto con su papel de Walking Dead. Según los informes, el drama de AMC le ofreció a Cohan un aumento salarial moderado por novena temporada, aunque el aumento fue rechazado y no hubo más conversaciones.

Otra fuente afirma que, tenga en cuenta el doble negativo, "hay conversaciones activas con Cohan que no ha indicado que no volverá para la Temporada 9".

Curiosamente, el informe también afirma que Cohan buscó la igualdad de pago con sus coprotagonistas Andrew Lincoln y Norman Reedus, que ganan mucho más que sus coprotagonistas femeninas. Esa perspectiva no fue considerada una línea roja por la representación de Cohan, ya que Lincoln y Reedus generalmente aparecen en más escenas, y han estado con The Walking Dead desde sus primeros episodios (Cohan no era un asiduo hasta la temporada 3).

Lo que le sucederá a la serie en caso de que Maggie muriera

Incluso si Lauren se fuera de TWD, no hay garantía de que su personaje Maggie pueda ser asesinada. Su contraparte cómica sobrevive mucho más allá de la posición actual de la serie, aunque eso no se detuvo -alerta de spoiler- la final de la temporada pasada del año pasado confirmando que Carl de Chandler Riggs fue mordido, y por lo tanto una muerte inminente.

El co-protagonista Lennie James también dejará la serie para unirse a Fear The Walking Dead, ya que superó significativamente el destino cómico de su propio personaje.

The Walking Dead tiene más que algunas preocupaciones más allá del volumen de ventas del elenco, pero la temporada 9, sin embargo, se ordena para el otoño bajo el nuevo showrunner Angela Yang [VIDEO].

Actualmente no sabemos a ciencia cierta sobre el futuro de la actriz lo que si sabemos es que por lo menos la tendremos una temporada mas en el exito de AMC y eso es de agradecerse, lo que respecta es esperar mas noticias oficiales y ver que es lo que le espera a este iconico personaje de The Walking Dead [VIDEO], esperen mas informacion al respecto.