Jax Taylor recientemente apuntó a Bravo Tvpor crear una historia falsa en "Reglas de Vanderpump" por su cuenta. Como reveló a principios de esta semana, él no estaba comiendo en su casa, como su novia Brittany Cartwright afirmó cuando llegó al evento de la revista Beverly Hills Lifestyle de Lisa Vanderpump. En cambio, dijo, él y Cartwright llegaron a la fiesta en el mismo automóvil. Entonces, la idea de que él era más tarde que ella había sido incorrecta, a pesar de lo que Cartwright y Bravo TV habían sugerido.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Taylor incluso acusó a los productores de mantenerlo fuera del evento durante un período prolongado de tiempo para que pareciera que era mucho más tarde de lo que realmente era.

Debido a su tardanza, el cantinero SUR se encontró en agua caliente con su jefe, Lisa Vanderpump. Sin embargo, según él, las cosas no eran como parecían.

¿'Reglas de Vanderpump' no está escrito?

Días más tarde, después de que un fanático se desplazara a Twitter y sugiriera que los editores crean historias como lo ha hecho MTV en el pasado, Taylor negó vehementemente tal cosa. "La edición crea líneas argumentales que pueden no haber estado allí o [lo convirtieron] en algo más de lo que debería haber sido [sido]", escribió la persona. Inmediatamente, Taylor dejó en claro que " Reglas de Vanderpump " no se parecía en nada a los #Reality Showsemitidos en MTV. "No compare ['Reglas de Vanderpump'] con [MTV]", tuiteó Jax Taylor. "No estamos guionados". Incluso le dijo a la mujer que no sabía de qué estaba hablando.

"La gente cree que saben, suenas estúpido", afirmó. Sin embargo, solo unos días antes, fue Taylor quien proclamó que Bravo TV había editado su historia en el episodio del lunes por la noche para ser algo que no era. Taylor también arremetió contra " Vanderpump Rules " como " altamente editado " en diciembre del año pasado.

Brittany Cartwright afirmó que Jax llegó tarde al evento de Lisa

Antes de los tweets de Jax Taylor a principios de esta semana, Brittany Cartwright fue vista apuntando a Taylor por su tardanza, diciéndole a las cámaras que su incapacidad para llegar a tiempo al trabajo la estaba haciendo quedar mal. También tuvo una conversación privada con Lisa Vanderpump en la que dijo que Taylor debería ser más respetuosa de ella ya que ella ha hecho mucho por él a lo largo de los años. "No me dejaron entrar porque querían que mirara más tarde de lo que estaba", dijo Jax Taylor a su audiencia en línea del programa del lunes. "[Brittany Cartwright] y yo realmente aparecimos al mismo tiempo. Tomamos el mismo coche, ¿cómo podría llegar a tiempo y llegar tarde? ”Reglas de Vanderpump " La temporada 6 se transmite los lunes a las 9 pm en Bravo TV.