#Leah Messer de "Teen Mom 2" tieneva los fans un poco preocupados por ella después de un #tweet reciente que ella eliminó. Radar Online compartió los detalles sobre por qué los fanáticos creen que Leah podría estar usando drogas. Ella ha negado el uso de drogas [VIDEO] en el pasado, pero este nuevo tweet hace que parezca que hay algo de lo que preocuparse. Por supuesto, todos la llamaron en cuanto lo vieron.

¿Qué compartió Leah?

Hubo un tweet de un meme que decía: "Aquí hay una lista de ideas de citas porque tirar para 'relajarse' no es una cita".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Leah respondió "sí" a esta publicación. Esta lista de ideas para la fecha tenía varias normales como ir a jugar al putt-putt golf o dar un paseo por el parque.

La cuestión es que la lista también tenía algunas muy negativas [VIDEO].

También dijo, "sobredosis de metanfetamina" como una idea de fecha. También hubo algunas otras ideas de citas salvajes como "disparar a una escuela", "suicidio doble", "atropellar a la gente", "matar bebés", "golpear a extraños" y "robar a los ancianos". Estas son algunas cosas bonitas ideas de citas locas que la mayoría de la gente nunca consideraría escribir o responder.

Esta lista se volvió bastante salvaje. Tienes que preguntarte si Leah accidentalmente dijo "sí" sin leerlo todo o si realmente estaría interesada en hacer algunas de estas locuras. Leah luego lo borró, pero por supuesto, la gente lo había notado antes de hacerlo y se estaban volviendo locos.

¿Qué dijo Leah al respecto?

Ella lo hizo sonar como si no lo hubiera leído todo. Un fan le envió un mensaje y le dijo: "No creo que los hayas leído todos", Messer eliminó la publicación y respondió: "Omgosh, algunos de ellos son realmente malos, oh, mi." Es más que probable que ella solo lo miró y no lo hizo léelo todo.

Aunque los fanáticos se preocupan por Leah. Quieren asegurarse de que ella actúe de forma conjunta.

Leah Messer ha sido acusada de consumo de drogas en el pasado. Ella fue captada por la cámara con un momento que hizo que pareciera que estaba tomando algo. Su ex marido Corey en realidad habló con ella al respecto y negó que hubiera algún problema con las drogas. El hecho de que este mensaje dijera que ella "consumiría una sobredosis de metanfetamina" hace que los fanáticos [VIDEO] se pregunten si hay algo de lo que preocuparse una vez más. Con suerte, Leah está muy bien y esto no es gran cosa. Al menos eliminó la publicación después de que los fanáticos notaron todo lo que decía y algunas de las cosas en la lista eran mucho peor que el uso de drogas.