¡Parece que el canal de YouTube de Leah [VIDEO] Messer está a punto de volver a la vida! La estrella de " Teen Mom 2 " se burló en Twitter de que estaba buscando a alguien para editar videos para ella, haciendo que los fanáticos piensen que ella debe estar preparándose para comenzar a publicar de nuevo. Leah terminó arrojando un video y pudimos ver más de ocho minutos de tiempo de madre e hija, lo cual fue conmovedor. Ahora, los fanáticos quieren ver más de Leah y sus chicas. ¿Qué podría haber planeado poner en YouTube que necesita haber editado primero?

Leah publica su primer video

Han pasado unos tres meses desde que Leah Messer publicó videos en YouTube. Hace solo dos días, publicó un video que hizo con Addie, donde la madre y la hija interpretaron la versión My Little Pony de Addie del juego Pie Face.

En caso de que nunca lo haya visto, es un juego en el que gira un dial y luego coloca su cara dentro de un marco. Delante del jugador hay una mano de plástico cubierta de crema batida. La persona cuyo turno tiene que girar la manivela, sin embargo, muchos clics que obtuvieron cuando giraron y esperan que no libere esa mano llena de crema batida.

Addie fue primero y Leah se aseguró de que su hija adorable obtuviera el primer "pastel en la cara". Cuando llegó el momento de la segunda ronda, las chicas se pusieron súper risueñas mientras trataban de decidir quién iría primero. Después de un momento, Leah decidió ir primero y tener suerte, sin tener que lidiar con una cara llena de crema batida que sin duda arruinaría su maquillaje impecable. Sin embargo, Leah no tuvo suerte todo el tiempo y, finalmente, también le dieron crema batida en la cara.

El video con Leah y Addie fue súper lindo y no es sorprendente que los fanáticos de " Teen Mom 2 " disfruten de verlos juntos en los videos de YouTube.

¿Vienen más videos?

En el pasado, Leah Messer publicó una gran cantidad de videos de eventos familiares y concursos de porristas. Ella ya tiene más de 14,000 suscriptores, por lo que tiene sentido que quiera hacer algo con su canal de YouTube y aprovechar todas las personas que desean ver sus videos. Leah aún no ha dicho si tiene más planes para YouTube, como un vlog, o si solo planea publicar videos aleatorios a medida que avanza. Ella estaba saliendo con su coprotagonista de " Teen Mom 2 ", Kail Lowry, que está saliendo con su propia serie de vlog. ¿Fue Leah inspirada por "Kail and the Chaos?" No se sabe lo que la estrella de " Teen Mom 2 " esconde en la manga. Teniendo en cuenta que está pidiendo ayuda para editar videos para YouTube, es probable que sea más que solo videos de porristas y pasatiempos de Pie Face. No importa lo que ella haya planeado para nosotros, probablemente sea muy divertido.