Leah Messer no ha hecho público un nuevo novio desde hace bastante tiempo, pero ¿podría la estrella de Teen Mom 2 finalmente salir con alguien nuevo? A pesar de que Messer ha mantenido la boca cerrada con respecto a su vida amorosa en las últimas semanas, un tweet compartido esta semana tiene fanáticos preguntándose si finalmente ha encontrado el amor después de sus dos divorcios hace años. El 6 de febrero, la revista In Touch Weekly compartió un informe con respecto al último tweet de la estrella del reality de toda la vida, en el que se menciona a alguien que está haciendo que Leah Messer quiera "escribir una canción de amor". Si bien Messer [VIDEO]no reveló de quién se trataba, sus seguidores y seguidores ciertamente querían saber y preguntaron sobre la posibilidad de un nuevo novio.

Desafortunadamente, Messer no respondió a muchas de las preguntas de su audiencia y en cambio, eligió hacerse el tímido sobre su tweet.

La línea de tiempo de la relación de Leah Messer reveló

Durante la primera temporada de "Teen Mom 2" hace muchos años, Leah Messer se casó con su primer marido, Corey Simms, después de darles la bienvenida a sus gemelos un año antes. Seis meses después, después de revelar que ella había dormido sorprendentemente con Robbie Kidd días antes de caminar por el pasillo, lo llamaron en su breve matrimonio. Un año más tarde, Messer casó segundo esposo Jeremy Calvert pero su relación era casi tan efímera como la de ella y Simms y después de la hija de bienvenida Addie, también conocido como Adalynn Fe, en 2013, Messer fue atacado con más demandas de ser infiel.

Vídeos destacados del día

Desde sus divorcios, Leah Messer ha estado ligada sentimentalmente a un par de hombres diferentes, incluida una persona llamada Scott, y se rumoreaba que vivía con TR [VIDEO]

Cuotas, un entrenador personal, por algún tiempo. Sin embargo, Messer no permitió que el entrenador filmara con ella y optó por negar su relación hasta después de que se separaron en 2016. Como los fanáticos de "Teen Mom 2" pueden recordar, Corey Simms llamó a Messer sobre su relación en una reunión especial y notó que su hija le había dicho que Messer vivía con Dues.

Leah Messer está muy bien como madre soltera

Mientras Messer está soltera, parece estar manejando su papel de mamá bastante bien. De hecho, comparte montones de fotos de sus tres hijas en Instagram con regularidad y con frecuencia viaja con ellas para competiciones de porristas y para unas divertidas vacaciones. Entonces, cuando se trata de encontrar el amor, la madre de tres puede estar demasiado ocupada para establecerse con alguien en particular.