Justo cuando pensamos que habíamos escuchado y visto todo en la NBA; Justo cuando pensamos en lo que significaba un súper equipo, la NBA podría desconcertarnos de la manera más sorprendente. Dos enemigos aparentes, los dos veces campeones , Golden State Warriors [VIDEO] y el tricampeón LeBron James , podrían unir fuerzas este verano contra viento y marea. Esto es lo que informa ESPN. Fuentes de la liga le han dicho a ESPN que los Warriors podrían estar dispuestos a crear el espacio de tope necesario para atraer al 'Rey'. Además, se dice que Lebron no rehuiría escuchar a los Warriors [VIDEO] en una posible reunión.

LeBron está moviendo sus talentos de nuevo?

Ya hemos reconocido en los últimos años que la NBA se ha convertido en un lugar para 'Buddy Ball'.

Muchas estrellas eligen jugar entre ellas en lugar de competir entre ellas.

Atrás quedaron los días en que los jugadores escogieron ciegamente permanecer fieles a sus equipos durante los buenos y malos momentos. Lebron James personificó este cambio en la cultura en la NBA [VIDEO]. Cuando las cosas comienzan a ir hacia el sur, Lebron [VIDEO] generalmente ha decidido llevar su talento a una mejor situación. Ahora, la mejor situación es el campeón defensor Golden State Warriors , el equipo que lo ha privado de dos campeonatos de la NBA [VIDEO] en los últimos tres años.

Lebron, se encuentra en una posición privilegiada en la débil Conferencia del Este. Los Cleveland Cavaliers pueden sufrir disturbios año tras año y llegar fácilmente a las Finales de la NBA. Pero, ¿cuánta paciencia puedetener Lebron con una organización no funcional, un propietario obstinado en Dan Gilbert y un equipo viejo que quizás no pueda mejorar mucho en comparación con los Warriors ?

Durant, Curry y LeBron?

¿Pudo Lebron James decidirse a unir fuerzas con Kevin Durant y Stephen Curry ? Si no puedes vencer a tu enemigo únete a él, ¿verdad? Mientras que Lebron podría dañar su legado al huir de un barco que se hunde y encontrarse a sí mismo como uno mejor una vez más, la idea de compartir el piso y probablemente múltiples campeonatos de la NBA con Durant y Curry es atractivo para cualquiera.

Pero no todo está en manos del Rey James esta vez. La gerencia de los Guerreros tendría que inventar un truco de magia aún mejor para poder exprimir el trato máximo de Lebron en su nómina. El escenario más probable incluiría firmar y negociar con los Cavs que enviaría a jugadores como Klay Thompson y Andre Iguodala a Cleveland. Los Warriors aún tendrían que deshacerse de varios otros contratos más pequeños y, lo más importante, podrían necesitar volver a hacer algo de magia y convencer a Durant [VIDEO] para que no recoja su opción de jugador y, en cambio, tome un poco menos, una vez más. Este verano debería ser divertido para los fanáticos de la NBA.