La próxima película de Ted Bundy, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, protagonizada por Zac Efron, continúa reuniendo una variada gama de talentos para lo que se perfila como una visita obligada para el asesino en serie. Ahora, la producción de Voltage Pictures acaba de agregar algunos talentos realmente rockeros en el delantero de Metallica, James Hetfield. El vocalista principal y cofundador de la legendaria banda de metal se une a la película [VIDEO] no en ninguna capacidad musical, sino en un papel dramático.

De acuerdo con Deadline, James Hetfield interpretará al oficial de patrulla de carreteras de Utah Bob Hayward en la película.

El personaje se describe como un veterano sin sentido de la fuerza. El oficial Hayward fue el primer agente de la ley en arrestar a Ted Bundy cuando, en 1975, detuvo a Bundy y descubrió herramientas de robo en su automóvil. En cuanto a James Hetfield, el hombre ha sido parte de Metallica, y por lo tanto un famoso artista durante décadas. Sin embargo, él realmente no ha incursionado en la actuación, como lo hacen muchos otros músicos (y viceversa), hasta ahora. James Hetfield tiene créditos por brindar su voz al videojuego Skylanders Academy y se ha desempeñado en varios proyectos, pero este será su primer papel dramático en el que interpretará a un personaje diferente.

Si bien esto puede parecer una opción fuera del campo izquierdo, en realidad ya existe una conexión entre James Hetfield y el director de Extremely Wicked, Shockingly Evil y Vile, Joe Berlinger.

El director nominado al Oscar, que tiene un montón de créditos documentales a su nombre, dirigió y produjo el documental Metallica: Some Kind of Monster junto con Bruce Sinofsky. Después de su experiencia trabajando en el rock [VIDEO] doc y siguiendo a la banda, Joe Berlinger fue coautor de un libro titulado Metallica: This Monster Lives. Entonces, claramente el director tiene una relación de trabajo con la banda y vio algo en James Hetfield que lo hace adecuado para el papel de Bob Hayward.

El director siente que puede traer su carisma natural y magnetismo al papel dramático.

Si bien imagino que este no será un gran papel en la película, que se contará desde la perspectiva de la novia de Ted Bundy, Elizabeth Kloepfer, es fundamental. El oficial Bob Hayward, quien falleció el año pasado, estaba casi fuera de servicio cuando tomó un giro equivocado y terminó por detener a Ted Bundy. La buena intuición de un policía anticuado le dio una sensación extraña sobre Bundy y el resto, como dicen, es historia.

Esta escena debería estar llena de tensión y será divertido ver lo que James Hetfield aporta al papel.

James Hetfield se une a un elenco muy interesante, que incluye a Lily Collins como Elizabeth Kloepfer, así como a Haley Joel Osment, Kaya Scodelario, Jim Parsons y John Malkovich. Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile no tiene actualmente una fecha de lanzamiento. Para obtener lo último en íconos de rock, asesinos en serie y títulos de películas de sonido extraño, manténgalo conectado a CinemaBlend.