2

Los Juegos Olímpicos de Invierno están demostrando ser más poderosos que incluso los héroes de TV más legendarios.

Después de regresar de su descanso prolongado de mitad de temporada, y cambiar a la franja horaria de Supergirl los lunes por la noche, leyends tomorrow DC ha tenido problemas para encontrar su equilibrio en las clasificaciones. Por segunda semana consecutiva, los números del programa se han deslizado contra la cobertura olímpica de NBC.

Ayer por la noche, Legends of Tomorrow tenía un total de 1,43 millones de espectadores, ganando apenas una calificación de 0.4 en el codiciado grupo demográfico de 18-49. Ese puntaje de demostración fue una décima parte del estreno de la semana pasada, igualando el mínimo de la temporada.

La mayor competencia para Legends en las últimas dos semanas ha llegado en la forma de los Juegos Olímpicos de Invierno. La cobertura del lunes por la noche le otorgó a NBC 15.7 millones de espectadores y una calificación de 3.6, empatando los números del domingo.

También creó problemas para the cw el nuevo episodio de ABC de The Bachelor (6.2 mil / 1.7), que aumentó tanto en audiencia como en audiencia general, y Big Brother: Celebrity Edition deCBS (5.1 mil / 1.2), igualando su actuación del domingo .

Afortunadamente, Legends of Tomorrow debería superar el peor de sus problemas el lunes por la noche. Los Juegos Olímpicos y Gran Hermano estarán finalizando [VIDEO], abriendo el comienzo de la semana para las series guionizadas que están teniendo lugar.

Las leyendas continuarán al aire los lunes por la noche por el resto de su tercera temporada, y la final tendrá lugar el 9 de abril.

La semana siguiente, el 16 de abril, Supergirl volverá a emitir el resto de sus episodios. Flash y Arrow , después de haber tenido un pequeño descanso olímpico, volverán a la acción la próxima semana.

¡Sabías que venía! Cada vez que empezamos a hablar "lo mejor de" cualquier cosa en los dos grandes superhéroes univeres, inevitablemente tenemos que hacer referencia al otro. La cuestión de si Killmonger es mejor que The Dark Knight Joker de Heath Ledger se jugará por un tiempo (todavía no estamos allí), pero es agradable ver a Jordan siendo tan estimado en comparación.

Ha habido una gran discusión sobre la logística del plan de Killmonger, y si el arco del villano realmente [VIDEO]tiene sentido en la película. Hemos tenido ese debate en torno a nuestras oficinas (spoiler: todo es explicable), pero algunos fanáticos se ofenden ante la simple sugerencia de que haya un defecto en su nuevo villano favorito. #2018 #Televisión #Animación