El cuarto progenitor; un vampiro legendario que se dice que no es gobernado por nadie, y no quiere gobernar a nadie. Él tiene los poderes de los doce familiares que se dice que traen la calamidad, y su existencia parece ser una especie de leyenda a excepción de Kojou Akatsuki (¿en serio?) a quien esto es muy real. Al parecer, heredó los poderes del cuarto progenitor durante una reunión que aún carecía de detalles sólidos, aparte de una misteriosa chica llamada Avrora a quien le disparó con un rayo de ballesta, aparentemente.

Les contamos un poco más de este anime

Y en la duración del espectáculo, [VIDEO] se encontrará con un buen número de chicas lindas a las que rescatará en algún momento, o simplemente se enamorarán de él en general.

En otras palabras, esta es una fantasía adolescente bastante descarada para los niños.

La mayor parte del espectáculo tiene lugar en una isla artificial aunque "hecho por el hombre" podría ser un poco inapropiado, ya que la mayoría de sus residentes son seres sobrenaturales; vampiros, hombres lobo, espíritus, demonios, medio ... cualquiera de esos. Tal vez algunos seres humanos también, ya que creo que algunas de las chicas son; La hermana de Kojou es una, al menos, y presumiblemente también la mujer principal, Yukina, así como algunos de sus amigos. No tengo una visión clara de esto, ¿de acuerdo? No están divulgando mucho con la información aquí. Es estrictamente necesario saberlo, y realmente no necesita saber hasta que el coágulo de sangre proverbial golpea al ventilador.

Ahora, no quiero jugar en este programa por ser un fanático en varios niveles.

Para modificar ligeramente una frase de una de las personalidades más importantes de la televisión de los Estados Unidos: "He sido un adolescente una vez también", así que no necesariamente quiero relevarlos a ustedes de sus fantasías dentro de ciertos límites, por supuesto, pero Golpea la sangre realmente no cruza esa frontera.

Por lo que vale, tampoco es un mal espectáculo. [VIDEO] Es un espectáculo de acción que en realidad tiene mucha acción, y parte de él está incluso bastante animado. Es bastante episódico, ya que cada arco de la historia dura tres o cuatro episodios y llega a una conclusión bastante definitiva cada vez. Incluso el final del programa hace un buen trabajo de redondear de una manera que se deja abierta para las temporadas futuras, pero no dolerá demasiado si no sucede tampoco. Creo que se podría decir que las casas de animación están aprendiendo, ya que la serie de novelas ligeras aún se está produciendo mientras hablamos. #Strike The Blood #Anime