En muchos sentidos, la tercera temporada de Leyendas del Mañana ha sido tan entretenida como la primera. Sin embargo, hay un par de áreas donde esta temporada aún no está a la altura, una de ellas es la dinámica del equipo. Entre la pérdida de ambas mitades de Firestorm y la poco emocionante adición de Zari Tomaz, las Leyendas ya no son la máquina bien engrasada pero disfuncional que eran el año pasado. Este episodio fue claramente dirigido a rectificar ese problema y hacer que Zari se sienta más como un miembro legítimo de esta familia extravagante y aunque, tal vez, nunca sea el personaje más dinámico del programa, Zari se benefició de su papel prominente esta semana.

Como el propio Nate dijo en un momento, es una locura pensar que la serie llegó tan lejos, sin hacer una parodia de Groundhog Day. Sin duda, el plan original era ventilar este episodio un poco más cerca del Día de la Marmota real, pero ¿qué puedes hacer con respecto al horario de emisión cada vez más enrevesado de The CW? En cualquier caso, siempre es divertido ver la serie directamente parodia de películas clásicas. Y tienes que darle crédito al programa por usar sus influencias con tanto orgullo en su manga.

Detalles

La premisa del ciclo de tiempo ayudó a darle vida a una instalación del programa, que de otra manera sería muy discreta. Para todos los efectos, este fue un episodio de botella, que se desarrolló casi por completo dentro de los límites de Waverider y desde el punto de vista de un personaje.

Ni siquiera pudimos ver lo que seguramente ha sido una mezcla loca de una misión que involucra la Batalla de Waterloo y la canción "Waterloo". Una pena.

Hay que decir que "Aquí voy de nuevo" no hizo mucho para avanzar en la narración más grande de la temporada 3. Pero Legends a menudo está en su mejor momento durante estos períodos más tontos. Tome, "Phone Home", por ejemplo. "Here I Go Again" [VIDEO] no estuvo a la altura de ese estándar, pero aún hay mucho que decir, sobre un episodio que prioriza las cualidades familiares disfuncionales del equipo, en lugar de centrarse en los grandes villanos.

Fácilmente, lo más destacado de este episodio fue simplemente ver al equipo, a través de los ojos relativamente desconocidos de Zari y observar cómo se reconcilia con sus verdaderos sentimientos por cada uno. Mick siempre es un gran alivio cómico en este espectáculo, pero es genial cuando podemos vislumbrar al hombre sensible, bajo todas las miradas y fanfarronadas. Parece apropiado que un hombre que detesta admitir que le gusta a alguien solo pueda expresar su amor por su nueva familia, en la forma de una novela erótica de ciencia ficción.

También fue muy divertido ver a Sara y Ava acercarse. Caity Lotz y Jes Macallan [VIDEO] han desarrollado una fuerte química en episodios recientes, y con suerte veremos que estos últimos comiencen a desempeñar un papel más activo en el programa nuevamente.

El veredicto

Si bien no es un punto alto para la temporada 3, las Leyendas de esta semana son, no obstante, un episodio de botella sólida que proporcionó un crecimiento muy necesario para el recluta más reciente del equipo, Zari. Gracias a su lucha inspirada en el Día de la Marmota, Zari [VIDEO] pudo salir de su caparazón y forjar vínculos más estrechos con sus compañeros de equipo. Eso vale más que la compensación de no tener mucho progreso en el frente de Mallus.