Es así como podremos disfrutar de la aparición de Gine, quien la veremos aparecer con un papel muy importante y siendo así la esposa del villano Bardock, de la misma manera estará apareciendo como la mama del protagonista de la serie Goku y su hermano Raditz. Esta mujer perteneciente a los Saiya Jinés era la principal encargada de repartir toda la carne dentro del Planeta Vegeta.

Gine y su personalidad en Dragon Ball

Su creador Akira Toriyama, se encargó de diseñarla como un personaje muy llevadero y con un carácter muy suave y amable, además demostrara ser una mujer bastante romántica y dulce a la vez, [VIDEO]esto la estará diferenciando significativamente de la mayoría de los Saiya jinés que ya conocemos, quienes son todo lo contrario a ella, se puede decir que Gine es una de las pocas Saiya Jinés que veremos dentro de la serie que no está adaptada para la lucha, es por ello que nunca la veremos estar en una batalla. Además siempre la veremos siendo muy cariñosa con sus dos hijos y esposo, demostró ser una mujer muy entregada a su familia, a pesar de la separación que se daría entre Goku y su hermano y su padre.

Gine y su apariencia en la serie

Para muchos de los seguidores de la serie, Gine es considerada una mujer muy atractiva, la estaremos viendo con un cuerpo bastante delgado, su cabello es de color negro y es muy parecido al de su hijo Raditz y al de su nieto Goten cuando era tan solo un adolecente, como lo vimos durante la serie de Dragon Ball Z. A Gine le estaremos viendo llevar casi siempre una armadura de combate delicada de color rosa, la cual tiene forma de falda que presentas algunos detalles de color blanco en la cintura y en la parte de los muslos.

Gine al igual que todos los demás Saiya Jinés también presenta una cola de mono, la cual ella prefiere llevarla siempre suelta con ella en vez de tenerla recogida a su cuerpo.

Mientras ella participo en Dragon Ball Fusions y Dragon Ball Héroes, le estuvimos viendo una armadura esta vez de un color verde que tenía unos brazaletes de color dorado [VIDEO], a pesar de siempre verla con su armadura, ella nunca luchara, pues le tiene pavor a una batalla y no se considera que sepa defenderse.

Casi siempre la estaremos viendo en su casa dedicada a su hogar, cuando sus dos hijos Raditz y Goku estaban más pequeños ella era algunas veces algo sobre protectora con ellos, a pesar que no acompaño a Goku en toda su infancia, ya que el termino yéndose con su abuelo un buen tiempo hasta que el falleció para luego seguir su camino solo.