El episodio número 126 de Dragon Ball Super [VIDEO] fue finalmente estrenado este sábado pasado y el cual nos trajo muchísimas sorpresas, momentos épicos y también hay que decirlo, malos acontecimientos.

En esta oportunidad venimos presentándote un nuevo apartado en este canal de blasting en el que tras cada episodio que queda de Dragon Ball Super, haremos un recuento de “Lo bueno, lo malo y lo épico” para dar un amplio panorama acerca de los momentos destacados de dichos episodios, esperemos que les guste esta nueva implementación.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Dragon Ball

Pero bueno, el capítulo 126 fue uno de los mejores en esta saga de la supervivencia universal, sinceramente desde que comenzase la batalla final entre el universo 7 y el universo 11, todos los capítulos han sido sumamente impresionantes y buenos, ofreciendo batallas épicas, momentos de tensión y también, momentos en los que guerreros sacaban sus mayores potenciales.

Pero como todo capítulo de Dragon Ball Super, tiene sus momentos buenos y malos, además de que no pueden ser perfectos todo el tiempo, es por eso que te presentamos esta dinámica en la que daremos nuestro punto de vista acerca de qué es lo más destacable de cada capítulo y lo menos destacable.

Lo bueno

Sin duda lo bueno de este episodio fue la pelea entre Vegeta y Toppo ya que nos ofreció en Vegeta un digno oponente para el candidato a dios destructor, esto tomando en cuenta que tanto Freezer como número 17 no mostraron ser rivales para Toppo. No fue el caso con el príncipe de los saiyajins [VIDEO]ya que a pesar de que Toppo mostró una rápida superioridad, Vegeta logró balancear un poco las cosas al darse cuenta que el justiciero había aumentado muchísimo su poder desde el último combate que tuvieron estos dos, para que al final ambos nos hayan ofrecido un combate espectacular, sin duda lo bueno este capítulo.

Lo malo

El aspecto que sin lugar a dudas merece ser lo malo, es la actitud que tomó Jiren al final del episodio, cuando le dice a Toppo “Patético” al verlo en las gradas derrotado. ¿Por qué esto es lo malo? Simple, porque nos muestra a un Jiren tomando una actitud arrogante y egocéntrica, siendo que este no era así, todo lo contrario, teníamos a Jiren en un concepto de justo y mostrando respeto tanto a sus rivales como a sus contrincantes. Sin duda lo malo de este episodio.

Lo épico

Como muchos pueden predecir, lo épico de este capítulo fue el ataque definitivo de Vegeta, en el que arriesga su vida con tal de no ser eliminado y teniendo en mente a su familia, además de la promesa que le hizo a Cabba. No nos cabe la menor duda de que el príncipe de los saiyajins no para de sorprendernos en este torneo, haciendo que su participación sea la más destacada para su universo, sin duda lo épico de este capítulo es esto, el super ataque que utilizó en contra de Toppo, sacrificándose para salvar a su universo.

Estos fueron los momentos más destacados del capítulo 126 de Dragon Ball Super, sin duda un gran capítulo que marca el fin de la participación de un personaje muy interesante e importante a la vez, el cual es Toppo.

Dinos, ¿Te gusta esta nueva dinámica?, ¿Qué piensas acerca de los momentos más destacados de este episodio?