Desde que anunció su llegada a Winter's Bone en 2010, la actriz ha sido una parte importante del paisaje de Hollywood. Pero los días de su presencia en las pantallas de cine parecen estar llegando a su fin, al menos por un tiempo. Jennifer Lawrence ha anunciado que se tomará un año sabático para intentar usar su celebridad para hacer algo bueno. La actriz trabajará para ayudar a reformar nuestro proceso político involucrando a las personas, como ella explicó: "Me tomaré el próximo año libre. Voy a trabajar con esta organización. Soy parte de Represent.Us. Solo trata de involucrar políticamente a jóvenes, lo sabes a nivel local. No tiene nada que ver con partidista. Es solo anticorrupción y otras cosas que tratan de pasar leyes estatales que pueden ayudar a prevenir la corrupción y arreglar nuestra democracia".

Jennifer Lawrence nunca ha sido tímida a la hora de mostrar sus creencias políticas en el pasado y ahora parece que usará su celebridad para actuar y marcar la diferencia.

Como la actriz dijo a ET, la organización con la que trabajará, Represent.Us. es una organización no partidista sin fines de lucro que tiene como objetivo detener la corrupción. La misión de la organización es reunir a personas de todas las tendencias políticas para participar en el proceso y ayudar a aprobar leyes anticorrupción para proscribir el soborno y poner fin al dinero secreto para arreglar el proceso electoral. Jennifer Lawrence es miembro del Creative Council sin fines de lucro junto con otros nombres de la industria como Rachel McAdams, Kerry Washington y J.J. Abrams.

Parte de lo que la gente ama de Jennifer Lawrence es su franqueza. Ya se trate de su autoconciencia, honestidad o voluntad para decir lo que piensa, la actriz a menudo ha sido un contraste refrescante de las imágenes enlatadas y cuidadosamente elaboradas que exhiben muchas figuras públicas.

Vídeos destacados del día

Así que, naturalmente, usar su celebridad para involucrar políticamente a la gente no debe sorprender a los fanáticos de la actriz. Mientras que muchas veces les dicen a celebridades de Hollywood o figuras del deporte que se apeguen a su ocupación y se mantengan fuera de la política, estas personas están en una posición única para usar su fama para luchar por cosas en las que creen. En teoría, estar en contra de la corrupción debería ser algo que todos puedan aceptar sobre y con suerte la actriz puede hacer una diferencia en este objetivo.

Un año libre también podría ser reconstituyente para la actriz

Ella ha estado presente constantemente en Hollywood durante un tiempo. Desde Winter's Bone, ha vacilado entre grandes franquicias como X-Men y The Hunger Games, y con un premio de mayor prestigio como Silver Linings Playbook, que le valió su primer Oscar y lanzó su carrera en la estratosfera. Será interesante ver si otras actrices se abren paso el próximo año y lo que Jennifer Lawrence hará después de su inevitable regreso.

Pero no se preocupen los fanáticos de J.Law, la actriz todavía tiene algunas películas para entretenerlo en 2018. A continuación, puede ver a Jennifer Lawrence jugando un juego político completamente diferente, mucho más peligroso en Red Sparrow de Francis Lawrence, en los cines el 2 de marzo. Luego regresa a la franquicia X-Men como Mystique en X-Men: Dark Phoenix [VIDEO], en cines el 2 de noviembre.