Hasta hace muy poco, #Nintendo ha sido resguardado con su amplia red de amadas franquicias de videojuegos. Después de la falla crítica total de la película de #Super Mario Bros en 1993, el fabricante de videojuegos ha sido cautelosamente comprensivo acerca de enviar #Legend of Zelda, Metroid o Donkey Kong a Hollywood, y ha mantenido lo que sabe: hacer videojuegos increíbles. Aparentemente, en algún punto de la línea, Nintendo se dio cuenta de que podría ganar un trillón de dólares cobrando sus personajes en los nuevos medios. No solo viene un parque temático de Nintendo, sino el detective Pikachu y Super Mario Bros están obteniendo películas.

Es lo último que nos tiene especialmente emocionados ... y un poco preocupados.

La franquicia más emblemática de Nintendo se convertirá en una película animada de Illumination (Despicable Me, Secret Life of Pets) con la creación del creador de Mario Shigeru Miyamoto. El detective Pikachu es una apuesta bastante baja, pero Super Mario Bros. obtener una película es un gran problema. Es una gran señal de confianza de Nintendo y podría muy bien comenzar una nueva saga de películas de videojuegos. El problema es que las películas de los videojuegos son generalmente terribles, pero hay pasos que Illumination y Nintendo pueden tomar para que aprendan de los errores de la primera película de Mario. Esto es lo que queremos ver en la película de Super Mario.

Mantenga la iluminación bajo control

La iluminación obviamente ha tenido mucho éxito, ya que ha hecho algunas películas animadas muy populares que han ganado mucho dinero en taquilla.

Sin embargo, estas películas son más que nada simplemente buenas, de calidad. Están haciendo películas [VIDEO]dirigidas principalmente a niños, lo cual es totalmente bueno, pero para Illumination, eso significa poner muchas bromas de pedos, grietas en los extremos y otras frutas que cuelgan poco. Super Mario no es algo así y es encantador como el infierno, lleno de criaturas bien diseñadas y mundos increíblemente imaginativos. No quiero ver a los Toads convertirse en los nuevos Minions. Sin embargo, la iluminación es bastante buena por la emoción, así que Nintendo solo necesita reinar en los peores impulsos del estudio.

No lo hagas una referencia grande

No es necesario explicar el atractivo de una película de Mario, dada la importancia que Hollywood otorga a los IP reconocibles y la nostalgia. Las películas [VIDEO]y los programas de televisión con énfasis en la nostalgia (como, por ejemplo, Cosas extrañas) corren el riesgo de no ser más que la suma de sus referencias. Con docenas de juegos y personajes, la película de Super Mario no debería colgarse demasiado de las devoluciones de llamadas.

Estas devoluciones de llamada son buenas para los fanáticos, pero todas las cosas buenas vienen con moderación. Si la película fuera una referencia después de la siguiente, no sería satisfactoria. También debe haber una historia que valga la pena para entretenernos, y no estaría de más romper un nuevo terreno.