Cuando el anuncio apareció por primera vez hace unos años, muchos de nosotros estábamos completamente aturdidos. ¿Podría ser realmente? ¿Volvía realmente Bruce Campbell a continuar las aventuras de ese idiota con una motosierra, Ashley J. "Ash" Williams, tantos años después de que lo habíamos visto por última vez en Army of Darkness? ¿Y como un programa de televisión ?

Parecía demasiado bueno para ser cierto, especialmente después de la película de 2013 Evil Dead que dividió a los fans por el medio como una espada empapada en sangre y algunos de nosotros nos encantó, algunos de nosotros lo odiamos y para todos los intentos y propósitos, intenté reiniciar la franquicia, porque muchos de nosotros pensamos que era una secuela astuta.

Sí, porque puedes ver el auto de Ash en un punto, aunque puede ser solo un asentimiento ... pero este artículo no trata sobre eso.

Así que, de todos modos, Ash vs. Evil Dead [VIDEO] no solo nos dio una gran cantidad de locura de Ashy con mucho más tiempo de ejecución de lo que hubiéramos tenido con el discutido Evil Dead 4, pero debido a su éxito, el show ha pasado y ahora ¡tenemos una segunda y ahora una tercera temporada en STARZ (se estrenará el 25 de febrero)! Pero para todos aquellos que no se han mantenido fieles a la saga desde los primeros días de cabañas espeluznantes en el bosque y caballeros medievales pirateando esqueletos reanimados, aquí hay una breve reseña de lo que necesita saber para prepararse para ¡Ash vs. Evil Dead Temporada 3!

Los básicos

Vamos a suponer que has visto Evil Dead, Evil Dead II y Army of Darkness (y probablemente en el 2013 y tal vez incluso el corto de 1978 "Within the Woods"), así que sabemos que no eres un total primitivo sin tornillos en la cabeza.

Ahora escucha! Desde entonces, cuando vimos por primera vez a Ash en el primer episodio de Ash vs. Evil Dead, él estaba trabajando en una tienda de S-Mart [VIDEO] llamada Value Stop, y en general estaba abajo 30 años después de sus días de luchar contra el mal y luego se desató el infierno, como suele suceder.

Eras Collide

Una de las cosas mágicas de la serie es que es una continuación maravillosa de las películas que todos amamos, y sin embargo, logra tejer referencias y asiente de una manera que toma en la caótica locura de la franquicia. En pocas palabras, realmente no hay series de películas de Evil Dead en un sentido tradicional. Aunque existe la película original y dos secuelas ... y una nueva versión / posible secuela / semi-reinicio / posible relanzamiento ... cada una técnicamente existe en su propio universo, al igual que el programa de televisión, con cada versión revisando y retrabajando ese fatídico primer encuentro con el Necronomicon en esa cabaña en el bosque.