El fútbol no es la única razón por la que la gente sintoniza el #Super Bowl [VIDEO]. Se trata de los comerciales. Cada año hay comerciales especiales que se emiten por primera vez en los lugares de prestigio. A veces, los anuncios solo aparecerán durante las horas del gran enfrentamiento de la NFL. ¡Cada año los comerciales son más grandes y más entretenidos, y a veces son mejores que el juego y el espectáculo de medio tiempo juntos! No es sorprendente que los comerciales del Super Bowl 2018 estén en el radar de todos.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Es hora de prepararte. Estos son los cinco comerciales más esperados durante los descansos del Super Bowl 2018 para tener en cuenta.

1. Alexa pierde su voz

Alexa de Amazon está barriendo la nación.

Los hogares usan el dispositivo activado por voz para divertirse en familia, para obtener una actualización de las noticias y el clima, y ​​solo para escuchar música en su casa. Una cosa es cierta: Alexa siempre te responderá. Eso es hasta hace poco. Amazon ha lanzado un adelanto del próximo Comercial para la noche del domingo. Alexa perderá su voz y habrá un reemplazo listo. ¿Qué o quién será este reemplazo? Tendrá que mirar durante las pausas publicitarias para averiguarlo.

2. James Cromwell en el comercial de PETA

Definitivamente lo pensarás dos veces sobre los lemas de marketing en los envases. Los primeros segundos del comercial anticipado del Super Bowl 52 dejan en claro que el alcance libre puede no ser tan libre como inicialmente se supone. #James Cromwell interpreta el papel de un sacerdote en el comercial y escucha sobre el hombre al que se le ocurrieron los lemas y los términos de comercialización.

PETA quiere ayudar a crear conciencia sobre los términos de comercialización y las creencias de que la gente está comprando carne "humana". Cromwell es un vegano orgulloso, por lo que no es sorprendente que juegue un papel importante en este comercial. Además, PETA no tuvo un comercial el año pasado, por lo que 2018 es un año para brillar.

3. Pizza de barbacoa picante y Pringles

Bill Hader ingresa a un comercial de Pringles, donde se prepara una pizza picante de barbacoa. Si hay una palabra que tomarás del Super Bowl, será "WOW" y no es por la acción del juego. Es un anuncio simple, pero vale la pena mirarlo. El actual en YouTube tiene 30 segundos de duración, pero esto puede ser solo un adelanto de lo que está por venir.

4. M & M se convierten en humanos

Otra estrella de Cine muy conocida está echando un vistazo a los comerciales del Super Bowl 2018. Para M & M es Danny DeVito. El actor de comedia desempeñará el papel del M & M rojo. ¡Sí, en serio! Es hora de que los M & M se vuelvan humanos y todo vendrá del deseo de un centavo.

El avance actual tiene el mismo nivel de humor que los comerciales anteriores y es probable que haya muchos más en torno a esta historia.

5. Chris Pratt entrenando para su anuncio

Si amas a #Chris Pratt, te encantará un comercial reciente haciendo las rondas. El actor de "Jurassic World" y "Guardians of the Galaxy" deja muy claro que está entrenando para algo especial: el comercial Michelob Ultra. No hay absolutamente ninguna idea de lo que vendrá con el anuncio en sí, pero el reclamo sin duda te pondrá una sonrisa en la cara. ¿Qué anuncios esperas ver durante el Super Bowl 2018? Comparta los que se destacan más para usted en los comentarios a continuación.