Como todos sabemos, la temporada 8 de "Game of Thrones" llegará a la televisión en 2019. El espectáculo comenzó su andadura en HBO en 2011 y los actores del programa tienen un gran admirador en todo el mundo. ¿Alguna vez pensaron cuánto les pagan por actuar en esta plataforma más grande? La lista de comedias de televisión ha sido publicada y varios actores de "#GoT" han llegado a la lista y los principales actores de la serie están ganando una gran cantidad de dinero y recientemente, London's Express [VIDEO] reveló que cinco miembros del programa han ganado $ 2.5 millones (total) por episodio en la Temporada 7 y ganarán la misma cantidad de dinero en la próxima temporada, aquí los nombres de los cinco actores mejor pagados de "Game of Thrones" [VIDEO]

Los informes de Variety proporcionaron la mayor parte de la información utilizada en este artículo.

Emilia Clarke

Emilia Clarke interpreta el papel de Daenerys Targaryen y su personaje también es conocido como Daenerys Stormborm.

Ella es la heredera del Trono de Hierro y en la serie, ella está tratando de encontrar su camino de regreso al trono. Ella tiene tres dragones y un ejército. Emilia interpreta el papel tan maravillosamente que todos los espectadores están locos por su papel de la Madre del Dragón y bueno, ella recibe $ 500,000 por episodio.

Kit Harington

Él interpreta a #Jon Snow y su personaje es uno de los personajes más famosos en "GoT". Él también está siendo pagado tanto como Emila y fue nominado por su papel en el Primetime Emmy Award en 2016. En 2017, se convirtió en uno de los héroes más famosos y el actor mejor pagado de la televisión.

Peter Dinklage

Dinklage interpreta a Tyrion Lannister en la serie y recibió un Globo de Oro como Mejor Actor de Reparto en 2012. Ahora es uno de los actores mejor pagados en el eleco de GoT.

En 2015, su salario fue de $ 300,000 por episodio. En la temporada 7, su salario se elevó a $ 500,000 por episodio.

Lena Headey

Headey interpreta a #Cersei Lannister en el programa y aunque su personaje es negativo, es muy notable. Ella interpreta a uno de los personajes más importantes del programa. Entonces su salario vale la pena y su ex marido reveló el hecho de que ella gana más de $ 1 millón por episodio. Recientemente ella llegó a la lista de los actores de televisión mejor pagados.

Nikolaj Coster-Waldau

Jaime Lannister es también uno de los personajes mejor pagados de la serie. Waldau se presentó en Hollywood con la película llamada "Black Hawk Down". Pero se hizo muy popular después de interpretar el papel de Jaime Lannister y fue nominado como Mejor Actor de Reparto en una Serie de Drama en los Critics Choice Television Awards y en los People's Choice Awards. Él también está ganando $ 500,000 por episodio.