Algunas cosas grandes están en el horizonte en la galaxia muy, muy lejos. Recién salido del exitoso éxito de Star Wars: The Last Jedi, así como del reciente trailer de Solo: A Star Wars Story, parece que la franquicia de Star Wars acaba de dar otro paso significativo, al sacar talento de Westeros. Está bien; oficialmente hemos aprendido que los creadores de Game of Thrones, David Benioff y DB Weiss, han sido seleccionados para un nuevo conjunto de películas de SW.

La franquicia de Star Wars ya estaba bastante llena con Solo: A Star Wars Story, Star Wars: Episodio IX y la recientemente anunciada trilogía de Rian Johnson, que alejará la acción del clan Skywalker. Ahora David Benioff y DB Weiss van a dar un paso para escribir y producir una serie de nuevas películas de Star Wars (aparentemente también separadas de la saga principal) que explorarán de manera similar, nuevos rincones de la galaxia de Star Wars.

El dúo es conocido principalmente por su trabajo en la exitosa serie Game of Thrones de HBO, y parece que Benioff y Weiss trabajarán en las nuevas películas de La Guerra de las Galaxias, tan pronto como Game of Thrones finalice su última temporada.

La posibilidad de una nueva serie de películas de "La Guerra de las Galaxias" plantea algunas preguntas obvias, sobre dónde y cuándo podrían tener lugar estas historias, en la historia general de La Guerra de las Galaxias . En los últimos meses, han surgido informes sobre una variedad de proyectos en solitario, que van desde una película de Obi-Wan Kenobi, hasta la largamente rumoreada película Boba Fett. Con tantos personajes esperando potencialmente obtener una película derivada (Lando Calrissian de Donald Glover es un nuevo favorito de los fans, después de ese tráiler de Solo Super Bowl), David Benioff y DB Weiss tienen recursos prácticamente ilimitados para adaptarse en este mundo [VIDEO].

Por otra parte, es muy posible que esta nueva serie de películas no tenga una conexión, con los personajes existentes en las películas o el Universo Expandido. Star Wars: El director de The Last Jedi , Rian Johnson, ya ha dejado completamente claro, que no está usando ninguna mitología existente de La Guerra de las Galaxias para crear su próxima trilogía, por lo que es posible asumir que David Benioff y DB Weiss podrían hacer lo mismo. mismo.

Actualizaciones de los films

CinemaBlend le brindará más actualizaciones relacionadas con estas nuevas películas de Star Wars (así como cualquier otro desarrollo en la franquicia de Star Wars ) a medida que se nos brinde más información; a partir de este anuncio, no se han revelado las fechas de lanzamiento de estas nuevas películas. Por ahora, SW: The Last Jedi todavía está en los cines,y puedes ver Solo: A SW Story de Ron Howard en los cines más adelante este año, el 25 de mayo [VIDEO].