2

La serie de ciencia ficción " Star Wars " comenzó a finales de la década de 1970. Ha cautivado a la audiencia durante casi cuatro décadas y Disney siente que ha llegado el momento de un cambio. Esta decisión podría haber sido una sorpresa para muchos fanáticos. Se revela que los creadores de la “Juego de Tronos” ahora llegarán a la escena para dar un nuevo aspecto a esta serie muy popular.

Sky News informa que Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha confirmado los cambios. Ella elogió el trabajo de David Benioff y DB Weiss y dijo que están entre los mejores narradores del día. Los dos escribirán y producirán la nueva serie de "Star Wars", que será una tarifa completamente diferente.

El cambio debe ser bueno

Las películas bajo la nueva combinación pueden no ser como los episodios actuales que está desarrollando el director Rian Johnson para " El último Jedi." En la opinión de Kathleen, la pareja de David y Dan tienen un comando sobre personajes complejos que darán un impulso a la serie " Star Wars [VIDEO]". La lógica es simple: hacer cambios para mantener vivo el interés. Eso es en lo que cree Disney.

Benioff y Weiss admiten que la oportunidad los ayudaría a cumplir sus sueños. Habían querido ser parte de la franquicia de "Star Wars" desde que se estrenó la primera película en la década de 1970. Se están preparando para ir al trabajo una vez que completen su asignación [VIDEO] actual de la última temporada de " Juego de Tronos ": se espera que su rodaje finalice a mediados de 2018.

Las películas de ciencia ficción nunca fallan

El público sabe que las películas son asuntos de fantasía y transportan al espectador a otro plano, más aún si se trata de una película de ciencia ficción como " La guerra de las galaxias " que con cada actualización que hacen han podido fortalecerse.

Disney ahora ha traído a un recién llegado para manejar la próxima serie de historias, probablemente con la esperanza de explorar nuevas oportunidades. El último episodio " El último Jedi." fue un éxito de taquilla y el equipo de David Benioff y DB Weiss que nos dio Juego de Tronos debe asegurarse de que el impulso no se pierda.

Las películas de esta naturaleza ofrecen un respiro de la vida cotidiana a los televidentes de todas las edades y los transportan a otro mundo donde pueden dejar volar su imaginación. Lamen todo lo que se ofrece. Tales películas ofrecen muchas oportunidades para que los fabricantes experimenten. El nuevo equipo podría presentar nuevos personajes, pero también deben estar atentos a la taquilla. La franquicia de "La guerra de las galaxias" ahora está pasando a este nuevo grupo que tendrá que asumir la responsabilidad de mantener la tradición que se ha establecido en las últimas cuatro décadas.