Después de todo, Katakuri hizo un esfuerzo adicional en su batalla con Luffy, y el movimiento dejó atónitos a los lectores. La semana pasada, Weekly Shonen Jump compartió su último capítulo de One Piece con fanáticos. La instalación vio a Luffy continuar su pelea con Katakuri, y el usuario Mochi Mochi no Mi domina al pirata Sombrero de Paja.

El héroe no puede luchar

El malo se aleja de su pelea con Luffy para enfrentarse a Flambe. Ella dice que no puede soportar ver a su hermano pelear contra un oponente tan débil, pero Katakuri no lo tolerará. El malo dice que Luffy es un oponente respetable y no debe lidiar con los actos inmaduros de Flampe.

Para demostrar su punto, Katakuri decide lisiarse como lo hizo con Luffy para ponerlos en igualdad de condiciones.

Por supuesto, Luffy no es fácil, pero el héroe tiene una clara desventaja contra él. La hermana menor de Katakuri intenta paralizar a Luffy desde lejos con un dardo, por lo que el héroe no puede luchar al máximo. Entonces, cuando Katakuri nota a su hermano, los fanáticos podrían haber esperado que el villano la deje ir. Sin embargo, Katakuri no deja que su hermana se resbale.

En las redes sociales, los fanáticos han aplaudido a Katakuri por su deportividad incluso en la batalla. Para muchos, la capacidad del hombre para enfrentar la batalla de manera equilibrada y respetar a aquellos que incluso luchan contra él es admirable. Y, como pueden ver arriba, los lectores piensan que ese tipo de actitud es suficiente para hacer de Katakuri el mejor villano de la serie hasta el momento.

La One Piece de Eiichiro Oda comenzó su serialización en Shueisha's Weekly Shonen Jump en 1997. Se ha recopilado en 87 volúmenes, con algunos capítulos aún por incluir. Ha sido un éxito crítico y comercial en todo el mundo con muchos de los volúmenes que rompen los registros [VIDEO]de impresión en Japón. El manga incluso ha establecido un récord mundial Guinness para la mayor cantidad de copias publicadas para el mismo cómic por un solo autor, y es la serie de manga más vendida en todo el mundo con 430 millones de copias vendidas en todo el mundo.

Japón elige qué personaje icónico es el más popular

Si bien algunos personajes japoneses han impresionado aquí en los Estados Unidos, es posible que se sorprenda al ver dónde caen en este nuevo ranking japonés.

El sitio japonés popular Goo Ranking tomó una encuesta de sus usuarios, buscando crear una lista de los 10 mejores personajes de Japenese. No importaba de qué medio eran, y aunque hay algunos nombres populares como Goku y Pikachu en la lista, hay otros que quizás no reconozcas (a través de Sora News 24 ).

Primero es bastante conocido, siendo Sailor Moon en el # 10. Sailor Moon tiene bastante presencia en el oeste, incluido un importante imperio de juguetes. Incluso tiene su propio viaje en Universal Studios Japan, por lo que venir en el # 10 podría sorprenderte.

El # 9 no lo hará, y ese es el monstruo destructor de la ciudad Godzilla . Godzilla ha tenido una serie de interpretaciones en los últimos 60 años, aparentemente cada vez más grande con cada película. La última encarnación del personaje apareció recientemente en un nuevo proyecto de Anime en Netflix, y pronto volverá a aparecer en Godzilla: King of the Monsters. # 8 es la popular franquicia de Gundam, que incluye series de televisión, películas y una variedad de maquetas y juguetes que abarcan alrededor de 40 años. La serie se anuncia como un pionero del género mecha, por lo que tiene sentido que la franquicia aparezca en la lista.

En el # 7 está Totoro, un adorable espíritu de bosque de la película My Neighbor Totoro. La película es del famoso Studio Ghibli, y aunque el personaje se conoce bastante bien en los Estados Unidos, es aún más popular en Japón. # 6 es uno de los que se puede esperar que sean más altos en la lista, y ese es Dragon Ball's Goku. Goku es uno de los personajes más populares de la franquicia Dragon Ball, y también es uno de los más poderosos. Aún así, en Japón, es derrotado por una franquicia aún más popular. Eso sería Hello Kitty en el n. ° 5.Hola Kitty también ha establecido bastante presencia en los Estados Unidos, pero en Japón, Hellow Kitty (o Kitty-chan) es una de las favoritas de todas las edades y aporta dinero a miles de millones.

# 4 es Anpanman, que no es muy conocido fuera de Japón. A pesar de que es increíblemente [VIDEO]popular gracias a una larga serie de libros y un programa de televisión actual. Si no está seguro de lo que es, es unanpan bollo lleno de anko, y viste un traje de superhéroe con una capa. # 3 En esta lista está Mario , conocido en todo el mundo. Con una gran cantidad de títulos en todas las consolas y plataformas de Nintendo, incluido su último título, Super Mario Odyssey o The Switch. no es de extrañar que esté tan arriba en esta lista.

En el # 2 está Pikachu, la criatura más amable y popular de la franquicia Pokemon. El pequeño se ha convertido en un éxito internacional también, pero en Japón es irreal. Hay un evento anual de hordas de Pikachu en Yokohama que lo celebra, y a pesar de que se agregan constantemente otros Pokémon a la serie, él todavía está en la cima.

Tomando el lugar n. ° 1 está Doraemon, un personaje que quizás no hayas oído pero que puedas reconocer. Doraemon es un gato robótico del futuro y se puede comparar con el Mickey Mouse de los Estados Unidos. Encontrará su similitud en casi todo, por lo que es probable que lo haya visto ya, pero ahora sabe quién es.