Jenelle Evans y David Eason ofendió a los fanáticos la semana pasada cuando compartieron de manera impactante una foto de la estrella de "Teen Mom 2" y madre de tres niños con una enorme pistola en sus dos páginas de redes sociales. Aunque la foto en sí misma no fue la peor del mundo, el hecho de que se compartió poco después de los tiroteos escolares del miércoles, en Florida, no le cayó bien al público en línea y ahora quieren que MTV [VIDEO] dispare el Pareja.

A principios de esta semana, Radar Online compartió un informe, revelando que Evans y su esposo fueron criticados por su foto "insensible" y los comentarios que compartieron después de que se publicó la imagen.

Como los fanáticos pueden haber notado, Evans respondió a la reacción negativa que recibió al decirle a sus fanáticos y seguidores en Twitter que había elegido "mal momento" para su publicación. Sin embargo, lo que los fans querían ver de la estrella de la realidad desde hace mucho tiempo fue una disculpa.

Jenelle Evans dijo que tuvo un "mal momento"

La semana pasada, David Eason publicó su foto a sus fanáticos y seguidores, diciéndole a su audiencia que su esposa era "mala" mientras sostenía un arma y apuntaba a algo que no estaba incluido en la foto. Luego, después de compartir la misma foto y recibir reacciones violentas, Evans eliminó la publicación de su página. Mientras tanto, Eason dejó la imagen y después de recibir reacciones de sus propios seguidores, la convirtió en su foto de perfil.

Luego alimentó aún más la reacción violenta que estaba recibiendo cuando publicó un meme sobre propietarios de armas legales que tenían más de 200 millones de armas y 12 billones de cartuchos de municiones. Luego dijo que si él y otros propietarios legales de armas eran un problema, lo sabrían. "¡Todos deben enfocarse en mantener a su familia protegida y segura en lugar de centrarse en cómo agotar nuestros derechos de autoprotección!"

La petición exige que Jenelle y David sean despedidos

Días después de que la pareja desató la controversia en línea, se inició una petición que solicitó a Morgan J. Freeman, el productor ejecutivo de "Teen Mom OG" y " Teen Mom 2 ", darles el arranque del programa debido a su "grosera" fotografías de "insensibilidad" y "inquietante". En la petición, se observó que, según informes, Evans [VIDEO] estaba sosteniendo exactamente la misma arma que el hombre armado utilizó para matar a 17 personas durante la masacre de Florida. Casi 3.000 personas han firmado sus nombres a la petición desde que se creó inicialmente. #TeenMomII #JenelleYDavid