Estaremos viendo como el personaje de tagoma comienza a sentir una gran confianza así mismo en cuanto a su fuerza y poder. Esto a causa de que Tagoma termino traicionando a su gran amigo Shisami, a quien también termino asesinando, de la misma manera durante un enfrentamiento este personaje logro dejar muy herido a Gohan, todo esto ha causado que este personaje empiece a sentirse muy superior a todos los demás y capaz de vencer a cualquiera que se le coloque enfrente.

Freezer comienza a dar las órdenes

Es así como el villano Freezer le empieza a ordenar a Tagoma que limpie todo el lugar para cuando lleguen los Guerreros Z para el enfrentamiento, después de esto Sorbet comienza a tener un poco de desconfianza de Tagoma, a causa de su cambio tan repentino, esto como consecuencia luego de que se comenzara a entrenar junto [VIDEO]a Freezer, convirtiéndose en un personaje muy sobrado así mismo.

De esta manera una vez han llegado los guerreros Z, Tagoma le dice a todos que quiere una batalla contra todos a la vez, de la misma forma ya ha hablado con Freezer para que le permita este duelo, Piccolo acepta el reto, y decide luchar el contra Piccolo, es así como estaremos viendo que ambos comienzan a elevar todo su poder hasta el máximo nivel.

Se comienza a colocar muy tensa esta batalla

De esta forma ambos personajes disputan una batalla muy igualada, Piccolo logra elevarse más alto que Tagoma y comienza a golpearlo en toda la cara en distintas ocasiones, sin embargo, Tagoma lo resiste y agarra a Piccolo de uno de sus brazos y lo lanza lográndole desprender el brazo, Piccolo ha quedado así bastante herido mientras Tagoma decide atacarlo nuevamente. Esto termina causando una gran furia en Gohan quien decide atacarlo usando todo su poder y es así como decide enviarle un ataque de Onda a Tagoma quien sale volando lejos del lugar entrillándose contra unas rocas.

Tagoma nuevamente entra al campo de batalla y comienza a atacar a Gohan, mientras Piccolo comienza a usar su poder de regeneración para recuperar el brazo, para así continuar con su batalla. Tagoma quien esta vez parecía verse en problema con Gohan, el guerrero Z le proporciona buenos golpes en todo su cuerpo dejándolo así herido, seguidamente Goten también decide participar en la batalla, y es así como Tagoma empieza a tener lo que pedía, una batalla con todos a la vez, Piccolo logra regenerarse y de esta forma la batalla se vuelve 3 contra 1, dejando a Tagoma sin ninguna chance de poder ganarles, comienza a recibir distintos golpes simultáneamente quedando muy herido [VIDEO], mientras Piccolo decide vengar su fractura de hace unos instantes, y lo golpea de una manera muy fuerte dejándolo inconsciente en el campo de batalla.