Al traer el mundo de #Wakanda a la gran pantalla por primera vez, el escritor y director Ryan Coogler unió a un notable grupo de actores increíblemente talentosos. Claro, es posible que haya heredado a Chadwick Boseman como T'Challa, Andy Serkis como Ulysses Klaue, Martin Freeman como Everett Ross y John Kani como T'Chaka, pero el resto del elenco de #Black Panther está compuesto por nombres deslumbrantes. Hace que te preguntes quién más podría unirse al rincón especial del universo cinematográfico de #Marvel en una película futura... y resulta que las estrellas de la película tienen algunas sugerencias increíbles.

Tuve el inmenso placer de sentarme con muchos miembros del elenco de Black Panther la semana pasada durante el día de la prensa de Los Ángeles, y durante esas conversaciones individuales y pares, aproveché la oportunidad para preguntarles sobre los actores que querrían ver unirse a la franquicia algún día.

No solo tuvieron algunas ideas geniales, sino incluso algunas razones interesantes para sus elecciones, como descubrirá a continuación y en las siguientes páginas.

Michael B. Jordan Sugiere: Yara Shahidi

En los últimos años, Yara Shahidi ha hecho algunas grandes movidas en su carrera. Ella estalló en gran manera en 2014 con su papel de Zoey Johnson en la exitosa comedia de ABC Black-ish, y en las últimas semanas vio el lanzamiento de su propia serie spin-off, Grown-ish, en Freeform. Solo el tiempo dirá a dónde va su carrera desde aquí, pero si dependiera de Michael B. Jordan, su futuro incluirá un rol como parte de la familia Black Panther [VIDEO].

El actor que interpreta a Erik Killmonger en Black Panther no solo sugirió a Yara Shahidi como alguien a quien le gustaría ver en el mundo de Wakanda, sino que incluso le ofreció el papel que le gustaría verla interpretar.

Él claramente piensa que ella sería fantástica emparejada con la actriz Letitia Wright, ofreciéndole que ella podría ser la mejor amiga de Shuri, el genio hermana menor de T'Challa. Habría una pregunta molesta preguntando dónde estaba durante los eventos de la película de Ryan Coogler, pero eso sería algo fácilmente pavimentado con una sola línea de diálogo. Y aunque Shahidi no tiene exactamente un largo y exitoso currículum (ella jugó "Salt's Young Neighbor" en Salt), tienes que empezar en algún lado, ¿verdad?

Daniel Kaluuya y Winston Duke sugieren: Ludacris

En caso de que no pueda decirlo simplemente por los actores que entrevisté para esta función, Black Panther [VIDEO] tiene uno de los actores más increíbles que se hayan compuesto para una película de Marvel Studios, y este hecho no se pierde en las estrellas Daniel Kaluuya y Winston Duke. Durante mi entrevista con ellos, expresaron su asombro no solo por la cantidad de talento, sino por lo bien que todos son para sus partes particulares.

Esto influyó mucho en su respuesta a la pregunta de mi actor, porque mientras llamaban específicamente a Ludacris, el mensaje más amplio era que los cineastas podían atraer a alguien de forma realista a una historia futura y hacerla funcionar.