Anoche, el director kevin smth sufrio un ataquete La estrella de los Guardianes de la Galaxia , chriss path , ofreció aliento a Smith en su recuperación y dijo que rezaria por smith . Algunos tuvieron problemas con esto.

El director de Guardianes de la Galaxia , james guun notó esta reacción negativa y la ha comentado . Él cree que la oferta de oración de Pratt se ha combinado con las ofertas de "pensamientos y oraciones" de los políticos en respuesta a la violencia armada y otras tragedias que recientemente han recibido críticas. Gunn piensa que estas personas pueden no entender por qué los "pensamientos y oraciones" como respuesta política han recibido tal reacción:

"Así que leí el tweet de Chris Pratt a kevin diciendo que rezaría por él y cometí el error de leer los comentarios, muchos de los cuales critican a Chris por decir que rezaría. Creo que la gente entiende mal la reacción en contra de "pensamientos y oraciones". No hay nada de malo en enviar a alguien pensamientos y oraciones positivos. Pero cuando esto se combina con la inacción cuando la acción beneficiará la situación, está vacía.

"Si está ofreciendo oraciones Parkland para disparar a los sobrevivientes, pero no está dispuesto a lidiar con los problemas de la violencia armada en este país de manera práctica, esas oraciones están vacías. Y si va a ofrecer oraciones a las personas que sufren en Puerto Rico, podría considerar agregar un enlace para una donación o llamar a sus representantes para que tomen medidas, además de esas oraciones. Las oraciones por sí solas no cambiarán el mundo. Pero nadie espera que Chris Pratt les quite el hombro [VIDEO]a los doctores y realice una cirugía de corazón a Kevin Smith. Tampoco Kevin necesita que Chris pague sus facturas médicas. Entonces creo que sus oraciones son apreciadas, y sobre todo lo que él puede hacer.

"No estoy tuiteando esto para defender a Chris; es un niño grande y puede cuidarse solo. Pero para mí, personalmente, la oración y la meditación son grandes bendiciones para mi vida y me ayudan a navegar a través de este mundo, y no quiero disuadir a otros que encuentran útiles esas cosas. Honestamente, no estaría haciendo lo que estoy haciendo en mi carrera, ni hablando sobre asuntos políticos, si no fuera conducido allí a través de oraciones y meditación. Me siento afortunado de tener estas herramientas. No creo que eso signifique que TÚ debes orar. Yo no. Hay muchas formas de navegar esta vida. El mío es solo uno de ellos. La oración no es para todos, pero, frente a la impotencia, a menudo se entiende como un reconocimiento de que a uno le importa (y a todos nos importa [Kevin Smith]) ".

Como de costumbre, el contexto es clave, y si Gunn tiene razón sobre una cosa es que a todos nos importa Kevin Smith y esperamos que tenga una pronta recuperación.