¿Recuerdas cuando comenzaste a jugar al videojuego? Cuando algunas personas comienzan a pensar en la primera vez que comenzaron a jugar este juego, generalmente pueden recordar lo confundidas que estaban. Por ejemplo, tan pronto como aparezca en la versión gratuita y muy competitiva de Battle Royale de Fortnite sin comprar su contraparte cooperativa, descubrirá que no se le explican muchas cosas. Este juego no tiene ningún tutorial, por lo que depende de los propios jugadores probar y descubrir cómo jugar, lo que significa que es un proceso de prueba y error. Es por eso que he creado una lista 'Short' de tres cosas que los jugadores querían saber antes de jugar este videojuego multijugador en línea [VIDEO].

Al recolectar recursos, no ignore el icono azul

Lo primero que muchos jugadores descubrieron cuando comenzaron a jugar "Fortnite: Battle Royale" fue que apuntar realmente importa cuando se trata de recolectar recursos. Cuando empiece a balancear su martillo en un árbol, una pared o incluso algunas rocas, notará que aparecerá un ícono azul. Es importante que, como jugador, siempre apunte al icono azul, ya que le permitirá reunir más recursos. Al reunir más recursos, puede, por supuesto, construir más cosas que hagan que el videojuego es más agradable.

¿Cómo puedo obtener un mejor objetivo del enemigo?

Otro ejemplo de algo que los jugadores querían saber antes de comenzar "Fortnite: Battle Royale" sería que realmente puedes aumentar tu precisión cuando se trata de disparar.

La forma en que muchos jugadores [VIDEO] aumentan la precisión de su arma es encontrando un buen lugar seguro, se agachan y luego se quedan quietos mientras apuntas con tu arma. Esto te permitirá dañar más a tus enemigos, pero eso no significa que te disparen solo para quedarte quieto. Si te disparan al agacharte, asegúrate de esquivar las balas, pero si tienes una ventaja de larga distancia asegúrate de agacharte y permanecer quieto mientras apuntas para tener más posibilidades de eliminar al enemigo en "Battle Royale".

¿Cómo evitar el daño por caída?

El consejo final que la mayoría de los jugadores deseaba saber cuando comenzaron a jugar fue el hecho de que puedes salvarte del daño de la caída al construir algo. Probablemente sepas que el daño por caída es bastante serio cuando se trata de este juego, pero en lugar de tener miedo de ir a edificios altos, puedes construir cuando estás cayendo para evitar daños a la salud.

Ahora, si observas a un enemigo desde un acantilado y caes mientras estás cerca del acantilado, puedes construir un piso y evitará que pierdas una cantidad significativa de salud. La conclusión es que hay muchos consejos en lo que respecta a este juego, pero recuerda que siempre está cambiando con las actualizaciones, ya que acaban de agregar una nueva ciudad y un legendario consumible