Cuando los ninjas alcanzan el rango de Genin, se distribuyen en 3 escuadrones dirigidos por un capitán de equipo. Con los años, ha habido escuadrones muy fuertes, y han ganado su lugar en esta lista de la mía. Vamos a empezar-

Equipo 7

Este es el último equipo en Naruto, formado por Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki y encabezado por Kakashi Hatake, el Sexto Hokage de Konohagakure. Este es un equipo formidable, capaz de derrotar a cualquier persona, en cualquier lugar, en cualquier momento. Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki tienen el Six Paths Chakra, que es un arma invencible en su arsenal, y Sakura es un ninja médico excepcional, y tiene una fuerza inhumana.

Este es fácilmente el mejor de los mejores 3 escuadrones de hombres.

Equipo Tobirama

equipo Tobirama fue el segundo escuadrón de hombres de Hokage. Consistía en Hiruzen Sarutobi, Homura Mitokado y Koharu Utatate. No se sabe mucho sobre este equipo. Hiruzen Sarutobi, uno de los Ninjas más grandes, formó parte de él y sus capacidades incluso superan a Tobirama Senju. Este equipo también fue más tarde parte de la unidad de escolta y se asoció con jugadores como Danzo, Kagami y Torifu.

E. Hiruzen

equipo Hiruzen está formado por el legendario Sannin de Konohagakure Orochimaru, Tsunade Senju y Jiraiya. Encabezado por el propio Hiruzen, este equipo pasó a alcanzar la grandeza. Orochimaru puede ser el mejor científico y el Ninja que el mundo ha visto. Tsunade era el mejor ninja médico de su tiempo, capaz incluso de curar el veneno de Lady Chio.

Jiraiya era la persona más desinteresada y un poderoso usuario del modo sabio con lo que lo convirtió en una amenaza de error para los enemigos. Este es uno de los 3 escuadrones de hombres más duros.

E. 7 Nuevo (Boruto)

El nuevo equipo 7 consiste en Boruto Uzumaki, Sarada Uchiha y Mitsuki. Está dirigido por Konohamaru Sarutobi. Este equipo seguramente incluso superará [VIDEO]al Equipo 7. Anteriormente Mitsuki es el miembro más fuerte de este equipo, ya que es capaz de usar el modo Sage. Boruto y Sarada también están saliendo bien. Sarada ha despertado su Sharingan y está mejorando al usarlo. Boruto todavía está tratando de descubrir cómo usar sus poderes, pero su trabajo en equipo es bastante impresionante.

E. Jiraiya

Este escuadrón de 3 hombres de Jiraiya estaba formado [VIDEO]por Yahiko, Konan y Nagato. Este escuadrón era bastante poderoso. Se convirtieron en un shinobi muy poderoso. Nagato incluso fue capaz de matar a su Sensei Jiraiya. Nagato, con su Rinnegan, era invencible y Konan con su inteligencia casi mató a Obito Uchiha. Además, Yahiko era un buen usuario de lanzamiento de agua y viento.