¡Hola chicos! Ha habido personajes en #Naruto que son mortales y capaces de terminar una batalla en un solo movimiento. Estos personajes han sido enviados para eliminar ciertos objetivos también.

itachi

Itachi Uchiha era un genio del clan Uchiha de Konohagakure. Él fue uno de los mejores asesinos en Naruto. Itachi había despertado su Mangekyou Sharingan cuando vio a su mejor amigo morir. Itachi fue asignado a masacrar a su propio clan, lo cual hizo. Su MS le permitió usar Amaterasu y Tsukuyomi. Estas habilidades pueden matar oponentes de una vez.

Sasuke

Sasuke Uchiha es el hermano menor de Itachi Uchiha. Sasuke tiene el eterno Mangekyou Sharingan y Rinnegan haciéndolo muy poderoso.

Sasuke puede usar llamas de Amaterasu y extinguirlas también. Sasuke se convirtió en un ninja deshonesto durante la mayor parte de la serie.

Kakashi

Kakashi Hatake es un ex miembro de ANBU. Es conocido como el Copy Ninja Kakashi ya que ha copiado más de mil jutsu con su Sharingan. Kakashi es el sexto Hokage de Konohagakure. Kakashi también podía usar el Kamui de largo alcance con el que podía enviar objetos a la dimensión de Kamui.

Shisui

Shisui Uchiha fue uno de los Uchiha más fuertes. Había despertado a Mangekyou Sharingan cuando vio a sus amigos morir durante la guerra. Él podría usar Kotoamatsukami. Kotoamatsukami le dio la habilidad de manipular la mente de los enemigos sin siquiera saberlo.

Yamato

Yamato es un antiguo sujeto de prueba de Orochimaru. Orochimaru usó el ADN de Hashirama Senju para crear Yamato.

Ha servido como OP de ANBU negro. Yamato puede usar la liberación de madera peligrosa que le dio la capacidad de controlar incluso una bestia de cola. Yamato se usó para evitar que Naruto se convirtiera en nueve colas.

Jiraiya

Jiraiya fue uno de los tres legendarios Sannin de Konohagakure. Jiraiya ha sido el maestro de algunos de los shinobis más fuertes en el mundo de Naruto como Nagato, Minato y Naruto [VIDEO]. Jiraiya era muy poderoso ya que también podía usar el modo sabio. Jiraiya también podría usar Rasengan y fue excelente en la infiltración.

Obito

Obito Uchiha comenzó siendo Genin de Konohagakure [VIDEO]. Más tarde, convenció a Nagato para que lo ayudara a lanzar el infinito Tsukoyomi. Obito era muy poderoso y tenía Mangekyou Sharingan. Kamui le concedió la capacidad de hacerse intangible. Obito Uchiha podría usar el corto Kamui a distancia. Más tarde, usa Rinnegan de Nagato para hacer su propia versión de los seis caminos del dolor. #Boruto #Animación