Con decenas de cómics para elegir, permítanos mostrarle cuáles son los mejores que salen esta semana. Eche un vistazo a esta lista que destaca nuestros cómics favoritos que sabemos que son libros bien gastados y nuevos que se ven geniales y están respaldados por algunos talentos de primer nivel y recomendamos que los lean para que encuentren un excelente entretenimiento.

Terrifics por un valor de $ 2.99

Todo hecho por el escritor Jeff Lemire, artistas Ivan Reis, Joe Prado y la cubierta Ivan Reis (DC Comics). Marvel canceló su serie Fantastic Four hace años, y en un movimiento inesperado, DC ahora ofrece su propio giro en el concepto de cuarteto con una nueva serie llamada The Terrifics [VIDEO].

Aunque no son exactamente análogos directos a cada miembro del F4, puedes ver cómo el elástico Plastic Man, el descomunal y malformado Metamorpho, el phasing Phantom Girl y el misterioso científico Mister Terrific canalizan el mismo ambiente.

El escritor Jeff Lemire es conocido por elaborar historias sobre la familia y el trabajo en equipo que hacen que te enamores de personajes oscuros y luego llorar cuando tienes problemas. Hacer que te cuides y luego hacerte daño es más o menos el 'modus operandi' de Lemire. Dado que la familia es el valor central de cualquier historia de F4, no podría ser mejor para The Terrifics. Está trabajando en equipo con Ivan Reis y Joe Prado, el dúo de maravilla que ha creado algunas de las páginas de superhéroes más dinámicas y poderosas de la memoria reciente, que es una razón más para ser publicitado.

Si Marvel no va a publicar F4, entonces estamos totalmente a bordo con la versión de DC.

Mera: Reina de Atlantis por un valor $ 3.99

Elaborada por el escritor Dan Abnett, el artista Lan Medina y de cubierta Nicola Scott. Mera hizo una breve aparición en la película de la Liga de la Justicia [VIDEO] del año pasado, y con su perfil a punto de obtener un impulso serio en la película Aquaman de este año, no hay duda de por qué la gente de DC le está dando al personaje una miniserie de seis números. La historia presenta a Mera actuando como reina mientras intentaba mantener la paz durante la Guerra Civil en Atlantis. No facilita las cosas para ella es el hermano de Aquaman, Orm, más conocido como el villano Ocean Master, que una vez más tiene ojos en el trono.

Con Dan Abnett guiando el barco en la serie en solitario de Aquaman con gran éxito, estamos emocionados de ver lo que hace con Mera cuando la historia se centra directamente en ella, especialmente teniendo en cuenta que se está formando con Lan Medina, que está regresando al submarino reino después de hacer un trabajo tan fantástico en Aquaman y los Otros.