Hay muchos movimientos poderosos en One Piece, pero también hay algunos movimientos que pueden derrotar a los oponentes con un solo golpe.

King Punch

King Punch se presentó por primera vez en Dressrosa y es utilizado por Elizabello II. En este golpe, el usuario necesita generar suficiente energía. Además, cuando se hace eso, el usuario genera un golpe lo suficientemente potente como para destruir un castillo solo con un golpe.

Sugar's Devil Fruit Ability

Sugar fue miembro de los Donquixote Pirates y también fue una de las máximas autoridades.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Ella posee un paramecia Devil Fruit llamado Hobi Hobi no Mi que le permite convertir a cualquiera en un juguete. Además, solo con tocar las manos de Sugar puede hacer que cualquiera sea su esclavo por toda la eternidad.

Desert Encierro

Desert Encierro también conocido como "Prisión del Desierto". Este movimiento fue utilizado por Sir Crocodile. Él era un ex Shichibukai y también fue enviado más tarde a Impel Down. Cocodrilo posee un tipo de Logia de Fruta del Diablo llamado Suna Suna no Mi que le permite crear y controlar la arena a su voluntad. Además, una de sus habilidades con la Fruta del Diablo es chupar la humedad del cuerpo del oponente.

Mess

Este movimiento lo usa Law, que posee Ope Ope no Mi y se mostró por primera vez en Punk Hazard. En este movimiento, Law golpea el cofre de su oponente con la mano y les saca el corazón. Además, este movimiento se utilizó por primera vez contra Smoker y significa la muerte instantánea del oponente a medida que pierden su corazón.

Inugami Guren

Es el movimiento que usa el Almirante de la Flota Akainu. Él posee [VIDEO]una Fruta del Diablo Logia llamada Magu Magu no Mi que le permite controlar y crear Magma. En este movimiento, el usuario golpea al oponente en el cuerpo y también libera magma en este oponente.

Además, este movimiento quema los órganos internos de su oponente y finalmente mueren.

King Kong Gun

King Kong Gun es usado por Monkey D. Luffy y también posee un paramecia Devil Fruit llamado Gomu Gomu no Mi que convirtió su cuerpo en caucho. Este movimiento se mostró por primera vez en Dressrosa y fue utilizado contra Donquixote Doflamingo. Además, este movimiento [VIDEO]es tan poderoso que incluso los movimientos más poderosos de Doflamingo no pudieron hacer ningún daño. Además, Doflamingo quedó inconsciente después de ser golpeado por este movimiento. Además, hizo un agujero gigante en el suelo.