Si las películas son como las acciones, un estudio como Marvel se compone de muchas, muy costosas inversiones de superhéroes. El MCU, ha elegido conectar todas sus películas juntas, con la esperanza de que se apoyen y se fortalezcan entre sí, al tiempo que producen un flujo de ingresos sostenible. Tal como están las cosas ahora, golpea éxitos como Black Panther y Thor: Ragnarok que superan con creces los éxitos menores como Doctor Strange y Ant-Man.

Incluyendo Black Panther, seis películas se unen al MCU este año. Fuera de la pantalla plateada, Marvel Studios se ha aventurado en más Televisión que nunca con múltiples series en ABC, Hulu y Netflix. Si Marvel fuera su propia red, podría ejecutar su propio contenido 24/7.

Ahora que las fases iniciales de las películas y la televisión han tenido tanto éxito, Marvel está lista para pasar a la próxima ola de proyectos y, por lo tanto, a la siguiente etapa de su relevancia cultural. Con el éxito establecido viene la capacidad de hacer inversiones más riesgosas y asumir mayores desafíos creativos.

Capitan

Su película está programada para el 8 de marzo de 2019, pero las audiencias pueden ver al Capitán Marvel de Brie Larson antes que a través del cameo. Además de subir de nivel a la MCU con la capacidad de comercializar su primera película dirigida por mujeres, esta versión traerá a Carol Danvers a la escena con una versión rumoreada de realidades alternas.

El Capitán Marvel ha sido reinventado muchas veces como un personaje de los cómics, lo que la ha convertido en uno de los estudios de Marvel más complejos que podría haber adoptado.

Se dice que la película también incluye a Mar-Vell, la repetición de Kree del Capitán Marvel. Todos estos elementos extraños de la historia se sumarán a un tipo diferente de historia de origen que los fanáticos han visto en el pasado, con el viaje en el tiempo, en un entorno cósmico, a través de una narración generacional y algún tipo de exploración multiversal. La MCU se está abriendo con una gran introducción a la Fase 4.

El vengador

ya se ha incorporado a la MCU; Robbie Reyes, interpretado por Gabriel Luna, ha sido un personaje recurrente en Agentes de SHIELDdurante más de una temporada, aunque parece que su arco está cerrado por el momento. El Reyes Rider fue muy bien caracterizado y lució espectacular [VIDEO], pero los fanáticos todavía están ansiosos por ver a Johnny Blaze.

Otro héroe sobrenatural agregará peso muy necesario a ese lado del universo, actualmente el menos poblado de todos los subgéneros. Johnny Blaze es tu clásico, maldito [VIDEO] en el infierno, antihéroe, especialista. Los fanáticos tendrán que esperar un tiempo hasta que obtenga el papel que les corresponde en la MCU, pero incluso si no aparece en ninguna película, una serie temática de Espíritus de la Venganza , que reúne a varios héroes místicos, valdrá la pena.