El líder de un clan es el representante del clan completo. Además, el líder del clan suele ser el miembro más poderoso de todo el clan. Como sabemos que hay muchos clanes y cada uno de ellos tiene habilidades [VIDEO]únicas. Por lo tanto, hoy he decidido clasificar a los líderes de cada clan según su fuerza.

Choza Akimichi

Él es el decimoquinto Jefe del clan Akimichi. Como todos los miembros [VIDEO]del clan Akimichi, utiliza convirtiendo calorías en chakra. Él era un miembro de la generación anterior de Ino-Shika-Cho. Choza también ayudó a Kakashi en su lucha contra Pein.

Hiashi Hyūga

Él pertenece a la Familia Principal del Clan Hyūga.

Hiashi ocupa el puesto de líder del clan entre los Hyūga. Él es un experto Jōnin. Además, puede utilizar todas las técnicas de alto nivel del Byakugan. Hiashi fue visto en acción durante la Cuarta Gran Guerra Ninja. En la guerra, lideró al Hyūga en la lucha contra los Diez Colas.

Shikaku Nara

fue un excelente estratega y el líder del Clan Nara. Era el estratega jefe de las Fuerzas Shinobi Aliadas. Sus habilidades le valieron los elogios de Five Kage. Además, Shikaku se destacó en las técnicas de posesión de las Sombras del clan Nara también.

Ashina Uzumaki

Él era el líder del Clan Uzumaki. Era conocido por ser el mejor usuario de fūinjutsu. Ashina podría sellar una bestia en cuestión de minutos. Además, era conocido como una figura clave en el fūinjutsu de Konoha. Tenía una gran fuerza de vida y grandes reservas de chakra ya que era un Uzumaki.

Fugaku Uchiha

Fugaku era el jefe de la Fuerza de Policía Militar de Konoha y Jōnin de Konohagakure. Él despertó su Mangekyō cuando uno de sus amigos se sacrificó para salvar a Fugaku. Fugaku tenía mucha confianza en sus habilidades.

Él creía que su Mangekyō tenía el poder de controlar las Nueve Colas. Con la ayuda de Nine Tails, Fugaku derrocaría al Hokage y volvería a Uchiha Ichizoku grande.

Madara

Uchiha-Madara fue el líder del Clan Uchiha durante el Período de los Estados Combatientes. Él fue el primer Uchiha en despertar el Mangekyō Sharingan. Además, Madara fue reencarnado de Indra Ōtsutsuki. Además, Madara despertó al Eterno Mangekyō después de la muerte de su hermano. Además, Madara era solo shinobi que podía rivalizar con Hashirama Senju, que era conocido como el dios de Shinobi.

Hashirama

Este es obvio. Hashirama fue el primer Hokage de Konohagakure. Además, él era el líder del clan Senju. Hashirama poseía la técnica única de lanzamiento de madera que podía suprimir cualquier Chakra de bestia de cola. Además, Hashirama también podría usar el modo sabio para mejorar el poder de sus técnicas.