Un Kage es la máxima autoridad de un pueblo. Además, suelen ser las personas más fuertes de sus respectivas aldeas. Derribar un Kage no es una tarea fácil, ya que son realmente poderosos.

Obito

Comenzamos la lista con Obito Uchiha. Obito fue capaz de luchar contra Minato a la edad de 15 años. Además, casi destruyó toda la Hoja Oculta, si no fuera por el sacrificio de Minato y Kushina. Además, creció hasta ser muy fuerte y posiblemente fue uno de los miembros más fuertes de Akatsuki. Entonces, creo que después de crecer podría vencer al a Kage.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Killer

Bee-Killer Bee fue el jinchūriki del Gyuki. Él era el hermano adoptivo de Fourth Raikage. Además, Killer Bee era un jinchūriki perfecto, que era capaz de controlar las ocho colas.

Pudo vencer al equipo Taka muy fácilmente.

Hanzo

Siguiente en la lista es Hanzo de la salamandra. Además, él era el líder de Amegakure. Hanzō era capaz de derrotar al legendario Sannin solo. Sería un partido difícil para cualquier Kage en su mejor momento. Además, una gran ventaja para Hanzō era su veneno, que era muy mortal.

Konan

Konan fue el único miembro femenino de los Akatsuki. Ella fue capaz de enfrentarse a Obito solo, que poseía las células de Hashirama y el Mangekyō Sharingan. Además, ella casi lo derrota si no fuera por el Izanagi. La técnica de Persona de papel de Konan estaba destinada a contrarrestar la intangibilidad de Obito. Además, colocó seiscientos mil millones de etiquetas de papel en un lago que explotó continuamente hasta que cada una de ellas explotó.

Gai

Tercero en nuestra lista es "La noble bestia azul de Konoha". Había dominado con éxito las Ocho Puertas Internas, que le había sido enseñado por su padre.

Si Gai usara las Ocho Puertas Internas, creo que podría enfrentarse a un Kage y quizás incluso derrotarlos.

Kisame

Kisame era un ninja desaparecido de Hidden Mist. Tenía extraordinarias reservas de chakra, que excedían la de un shinobi normal en una cantidad muy grande. Kisame era un miembro muy poderoso [VIDEO]de los Akatsuki, y todos eran criminales de rango S.

Kisame era conocido por poseer aproximadamente el mismo chakra que una bestia de cola. Él manejaba el Samehada, que era una de las Siete Grandes Espadas. El jutsu único de Kisame podría absorber cualquier ninjutsu y hacerse más fuerte. Tbh, si Gai no fuera su oponente, Kisame habría ganado contra Naruto y Bee.

Madara

Entonces, la persona final en la lista no es otra que el líder de Uchiha, Madara. Madara era un gran shinobi y se lo consideraba [VIDEO] uno de los más fuertes de su época. Él fue el que aho lideró al clan Uchiha a través de los Estados Combatientes. Madara también participó en la creación de Konoha.