La Voluntad de Fuego es un ideal transmitido desde los tiempos de El sabio de los Seis Caminos. Se cree que el amor es el camino hacia la paz. Este ideal es lo que varias generaciones de Shinobi dieron sus vidas para proteger.

Tobirama Senju

Tobirama Senju fue el Segundo Hokage de la Hoja Oculta. Él era un firme creyente en la Voluntad de Fuego, a pesar de cómo se lo representa en el anime. Tobirama también fue quien creó un futuro para los niños de Konoha al establecer la Academia. Cuando llegó el momento de su muerte, transmitió la Voluntad de Fuego a la siguiente generación, como se esperaba de él.

Hashirama Senju

Hashirama Senju fue el primer Hokage de Leaf Village. Él también era el líder del Clan Senju. Él basó su clan y la aldea en los principios de la Voluntad de Fuego.

Hashirama era un firme creyente en la paz.

Incluso trató de crear la paz en todo el mundo mediante la distribución de las bestias de cola, como un signo de fe. Al igual que Tobirama, la Voluntad de Hashirama también fue llevada por la siguiente generación que lo sucedió.

Naruto

Naruto Uzumaki se convirtió en el Séptimo Hokage de Hidden Leaf Village. Se convirtió en el heredero de la Voluntad de todos los Hokage anteriores, y actualmente lidera las Generaciones Futuras.

Naruto Uzumaki cree que toda la Aldea es su familia, y él cree que él daría incluso su vida para protegerlos. Naruto también es un reencarnado de Asura Ōtsutsuki, y por eso cree que el amor es el camino hacia la paz.

Ashura

Asura Ōtsutsuki era el hijo menor del Sabio de los Seis Caminos. Él fue quien primero poseyó la Voluntad de Fuego.

Su camino para lograr la paz fue mejor que el de Indra, por lo tanto, se le confiaron todos los poderes del Sabio.

Asura finalmente triunfó sobre su hermano, pero su conflicto nunca se resolvió; no hasta el momento de Naruto y Sasuke.

Hiruzen

Hiruzen Sarutobi fue el tercer Hokage de la Hoja. Él también [VIDEO]era un estudiante de Tobirama Senju. A Hiruzen se le encomendó la Voluntad de Fuego a una edad muy temprana. Personalmente, creo que fue el Hokage más grande de todos los tiempos [VIDEO], ya que era responsable de la forma en que la generación más joven en Konoha es ahora.

Hiruzen también entendió especialmente la Voluntad de Fuego, ya que sirvió y protegió la aldea durante medio siglo. Sus gustos nunca más serán vistos. Recordar que estaremos actualizando mas informacion constantemente del mundo de naruto y todo lo que lo relaciona estar al tanto.