La infiltración es una de las misiones más difíciles que un shinobi podría recibir. Requiere mucha concentración y habilidad. Además, un error podría significar el final para el shinobi. Entonces, hoy, con esto en mente, hice una lista de personajes que fueron excelentes en infiltración.

Yamato

Comenzamos la lista con Yamato. Tenía el mejor récord de servicio bajo el Tercer Hokage que cualquier otro miembro de ANBU. Yamato fue uno de los miembros más fuertes de ANBU. Con los años se convirtió en capitán de ANBU. Además, más tarde fue asignado como el Capitán del Equipo 7.

Zetsu

Zestu fue espeluznante durante toda la serie.

Él fue el mejor en infiltrarse entre los Akatsuki. Sus habilidades hicieron la infiltración muy fácil. Zetsu se infiltró en la cumbre de los Cinco Kage sin ningún problema. Además, él era el espía de Akatsuki debido a su habilidad única. Las habilidades de Zetsu le permitieron ir a cualquier parte sin ser notado.

Itachi

Itachi era un prodigio del Clan Uchiha. Era uno de los shinobi más fuertes en la historia de Konohagakure. Itachi se convirtió en capitán de ANBU a la edad de 13 años. Era un notable espía y fue excelente en su trabajo. Itachi se infiltró en Akatsuki para vigilarlos. Además, pudo ingresar a Konohagakure muy fácilmente y sin ningún problema.

Kabuto

Siguiente en la lista es Kabuto Yakushi. Fue miembro de Root por varios años. Fue uno de los mejores espías de Root junto con Nonō Yakushi.

Kabuto fue capturado por Orochimaru después de la muerte de Nonō. Se convirtió en su mano derecha, y también su espía. Además, se infiltró en los exámenes de Chūnin e incluso en el Akatsuki mientras fingía ser el espía de Sasori.

Orochimaru

Fue miembro del Legendario Sannin de Konoha. Orochimaru dejó la aldea después [VIDEO]de que Hiruzen descubriera la verdad sobre él. Orochimaru tenía conocimiento sobre casi todos los individuos en toda la serie. Era conocido por mantener las conexiones que lo mantenían informado sobre un individuo específico.

Jiraiya

Entonces, el personaje final en la lista es Frog Sage, Jiraiya. Era el mejor personaje para infiltrarse en cualquier lugar. Como vimos, fue capaz de infiltrarse en Amegakure, que era conocido [VIDEO]por su seguridad. Además, Jiraiya había completado la mayoría de las misiones en Naruto. Esto nos da una buena idea de lo que él era realmente capaz de hacer.

Recuerda estar al tanto ya que seguiremos trayendo mas informacion relacionada con la franquicia de naruto