A lo largo de la serie, hemos sido testigos de algunos dúos realmente sorprendentes. Pelear en un dúo es en realidad más efectivo que luchar solo. Te da más posibilidades de ganar a menos que tu oponente sea un monstruo como Kaguya o Madara.

Kakashi e Itachi

Comenzamos con el dúo de Kakashi e Itachi. Ambos eran prodigios de la Hoja Oculta. Kakashi e Itachi se movían a un ritmo completamente diferente que los demás. El récord de Itachi en la Academia es solo superado por Minato Namikaze.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Kakashi por otro lado es el Jōnin más joven en la historia de Konoha. Ambos estaban trabajando con ANBU al mismo tiempo. La tragedia del clan Uchiha después de un tiempo. Entonces, no tuvieron la oportunidad de trabajar juntos.

Pero, creo que habrían sido un dúo increíble.

Kimimaro y Sasuke

Kimimaro fueron los únicos supervivientes de la masacre de su pueblo. Fue rescatado por Orochimaru o mejor dicho tomado por Orochimaru. Él poseía el Shikotsumyaku. Esta habilidad le permitió a Kimimaro usar sus huesos como armas. Sasuke tenía una historia bastante similar a Kimimaro. Su clan fue aniquilado por su hermano. Sasuke fue el único superviviente de la tragedia.

Personalmente hablando, creo que ambos habrían sido uno de los dúos más fuertes de la serie. Kimimaro ya era un shinobi de nivel Jōnin durante el enamoramiento de Konoha. Sasuke, que es un prodigio, habría tardado menos tiempo en aumentar su poder.

Jiraiya e Orochimaru

Siguiente en la lista son los dos miembros del Legendario Sannin. Jiraiya y Orochimaru eran los estudiantes de Hiruzen Sarutobi.

Ambos eran realmente muy talentosos. Orochimaru fue posiblemente el más fuerte de los dos. Pero, Jiraiya no estaba muy lejos. El dúo de Jiraiya y Orochimaru es bastante parecido a Naruto y Sasuke.

Orochimaru abandonó el pueblo en busca [VIDEO]de poder (al igual que Sasuke). Jiraiya intentó llevar a su amigo de vuelta al pueblo (como lo hizo Naruto en toda la serie). Pelear contra dos miembros del legendario Sannin al mismo tiempo no es una broma. Además, con su poder combinado, podrían derribar a casi cualquier persona.

Hashirama y Madara

Hashirama fue el primer Hokage de la Hoja Oculta. También [VIDEO]fue la reencarnación de Asura Ōtsutsuki. Madara era el rival de Hashirama Senju. Él era la reencarnación de Indra Ōtsutsuki. El dúo de ellos habría sido un dúo increíble. Son dos de los shinobi más venerados en la historia.

No habría nada más genial que los dos luchando como un dúo. La destreza visual de Madara combinada con las grandes reservas de chakra y el lanzamiento de madera de Hashirama Senju. Este dúo realmente sería otra cosa.