Para un shinobi tener una gran variedad de jutsu es algo muy importante. Además, la variedad ayuda al shinobi en diferentes circunstancias. Además, si un shinobi no tiene ninguna variación, está obligado a caer contra un oponente que utiliza más naturalezas y más técnicas. Entonces, hoy hice una lista de personajes que saben más jutsu.

Naruto Uzumaki

Naruto Uzumaki fue el Séptimo Hokage de la Hoja Oculta. No era el alumno más brillante de la Academia, pero tenía una mente muy innovadora.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Las dos creaciones más notables de Naruto son Harem no Jutsu y Rasenshuriken. Naruto adquirió los poderes de Seis caminos de Hagoromo Ōtsutsuki. Además, también era capaz de usar las cinco naturalezas.

Además, Naruto agregó mucha variación al Rasengan y al Rasenshuriken.

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha fue el último Uchiha sobreviviente de la tragedia que ocurrió con el clan Uchiha. Él le dio seis caminos de poder por Hagoromo Ōtsutsuki, lo que lo llevó a obtener un Rinnegan. El Rinnegan le permitió usar las cinco naturalezas básicas. Además, hemos visto a Sasuke crear su propio jutsu muchas veces en la serie como Kirin. Además, tiene más variación que Naruto en términos de jutsu, por eso he puesto a Sasuke por encima de Naruto en la lista.

Tobirama Senju

Siguiente en la lista es Tobirama Senju. Tobirama. Él era el Segundo Hokage de la Hoja Oculta. Además, Tobirama fue el inventor de innumerables jutsu. Los más famosos de ellos fueron la Reencarnación del Mundo Impura y el Jutsu del Clon de las Sombras.

Además, Tobirama inventó la técnica Flying Thunder God. Además de estas famosas técnicas, Tobirama inventó innumerables otras técnicas también.

Orochimaru

Orochimaru era el estudiante de Hiruzen Sarutobi. Además, él era el miembro del legendario Sannin. Orochimaru quería aprender sobre cada jutsu. Además, tenía la ambición [VIDEO]de convertirse en inmortal. Aunque se desconoce el alcance de su conocimiento, vimos que conocía la técnica de Reanimación. Fue un jutsu prohibido que fue desarrollado por Tobirama Senju. Además, incluso sabía cómo deshacer el Shiki Fujin, que es una técnica de sellado de alto nivel del clan Uzumaki.

Hiruzen Sarutobi

Hiruzen fue el tercer Hokage de la Hoja Oculta. Era conocido como "El Profesor". Hiruzen pudo usar las cinco naturalezas básicas. Era conocido por poseer una amplia [VIDEO]gama de justus diferentes. Aunque no hay pruebas viables, se ha supuesto que Hiruzen conoce cada jutsu de cada clan presente en Konohagakure. Además, Hiruzen era un estudiante de Tobirama Senju, debe haber conocido todas las técnicas prohibidas. La prueba de esta afirmación particular es que Hiruzen nos pudo usar el Shadow Clone Jutsu, que era una técnica prohibida desarrollada por Tobirama Senju.