Hay algunas sorpresas en un ranking recientemente publicado de los nuevos pokemon más populares de Pokemon Ultra Sun y Ultra Moon .

Hoy temprano, la revista Nintendo Dream Japan publico en ranking de los seis Pokémon más populares de Pokemon Ultra Sun y Ultra Moon . Solo los Pokémon "nuevos" que se vieron por primera vez en la región de Alola fueron elegibles, lo que significa que los favoritos perennes como Pikachu o Eevee no fueron elegibles.

Rowlet

A la cabeza de la lista está Rowlet, el adorable Pokemon Iniciador de hierba tipo búho. Rowlet ha tenido una base de fans masiva desde que se presentó por primera vez en febrero de 2016, por lo que no debería ser una sorpresa que gobierne el gallinero entre sus parientes de Alolan.

Mimikyu

En segundo lugar está Mimikyu, un Pokémon fantasma / tipo hada que usa un traje espeluznante que se parece a Pikachu. Mimikyu obtuvo su propia canción e hizo una aparición en el Pikachu Outbreak Festival del año pasado en Japón, por lo que su aparición en la lista tampoco es una sorpresa.

Primarina

Sin embargo, el resto de la lista contiene algunas sorpresas. En tercer lugar está Primarina, la forma completamente evolucionada de Popplio. El diseño de Primarina recibió algunas críticas en línea cuando se presentó por primera vez, pero los fanáticos se han unido a él y lo elogiaron por no caer en los estereotipos del Pokémon de arranque normal. Aún así, Primarina no ha recibido casi tanta atención de la franquicia Pokemon como Rowlet o Mimikyu.

Alolan Vulpix

En cuarto lugar está el Alolan Vulpix, que no es demasiado sorprendente dado lo adorable que es.

Vulpix siempre ha sido popular y convertirlo en un zorro de la nieve en el nuevo juego fue un trabajo inspirado. En quinto lugar se encuentra el Dusk Form Lycanroc, un Pokémon que solo se puede obtener por medios especiales en Pokemon Ultra Sun y Ultra Moon . Lycanroc ha aparecido en el anime en gran medida, por lo que la mayoría de los fanáticos no deberían sorprenderse de que haya hecho la lista tampoco.

Completando los "primeros seis" es Alolan Raichu, que es otra sorpresa [VIDEO]. Raichu nunca tuvo mucha fanbase debido a que Pikachu acapara la atención, y Alolan Raichu no ha conseguido mucho en los juegos además de Z-Move.

Sorprendentemente, Litten y sus evoluciones no llegaron a la lista en absoluto [VIDEO], a pesar de que el estoico Fire-Type Pokemon fue un popular Starter para muchos entrenadores.

Pokemon Ultra Sun y Ultra Moon están actualmente disponibles para Nintendo 3DS.