Hemos visto muchos poderes en la serie de Naruto. Algunos no son tan impresionantes, mientras que otros otorgan los poderes iguales a un Dios. Estos poderes son lo que hizo que Naruto sea la serie emocionante que es.

Renacimiento de la creacion

Comenzamos con el Renacimiento de la Creación. Fue creado por Tsunade Senju. Le permite almacenar grandes cantidades de Chakra en su frente. Este chakra puede ser lanzado luego de una vez. Lo que le permite a la persona sanar de cualquier lesión, incluso dividida por la mitad.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Sakura Haruno también dominó esta técnica.

Modo Sabio

El modo Sabio es el proceso de utilizar el chakra presente en la naturaleza. Esto permite al usuario convertirse en 'uno' con la naturaleza.

El modo Sage otorga a la persona un impulso serio en todas las habilidades.

Modo Kurama

El Modo de Chakra de Nueve Colas se refiere a la capa que envuelve a Naruto, después de que obtiene el control total de los poderes de Kurama. Esto aumenta aún más sus habilidades sensoriales. También le da un gran impulso de poder. Naruto también fue capaz de unir múltiples Bestias de Cola a la vez. Minato también logró controlar este poder.

Mangekyou Sharingan

El Mangekyō Sharingan es la forma evolucionada del Sharingan. Se despierta cuando una persona es testigo de un trauma por la muerte de alguien cercano a él. El Mangekyō Sharingan también otorga a cada usuario diferentes habilidades. Además, su mayor poder es la capacidad de usar el Susano'o.

Tenseigan

El Tenseigan es un Dōjutsu del clan Ōtsutsuki.

Se puede despertar cuando el Byakugan de un Hyuga se combina con Ōtsutsuki Chakra. El Tenseigan se manifestó a los ojos de Hamura Ōtsutsuki. Más tarde Toneri Ōtsutsuki también lo despertó. Además, otorga habilidades casi a la par con Rinnegan.

Rinnegan

El Rinnegan es considerado el más fuerte de los tres grandes Dōjutsu. Primero se manifestó a los ojos de Hagoromo Ōtsutsuki. El Rinnegan otorga al usuario poderes piadosos. Además de Hagoromo, Madara y Sasuke también han podido despertar al Rinnegan.

Ocho puertas internas

Las Ocho Puertas Internas son Tenketsu específicos que controlan el flujo de chakra a través del cuerpo. Al someterse a una capacitación severa, uno puede aprender [VIDEO]a eliminar estos limitadores. Por lo tanto, uno puede usar el chakra en toda su extensión. Al abrir la octava y la última puerta, Guy tuvo el poder de abrumar a un dios en Madara Uchiha.

Convertirse en jinchuriki del 10 colas

Convertirse en el Jinchuuriki de las Diez Colas también le otorga a uno los poderes de un Dios. Fue Hagoromo quien primero se convirtió en su Jinchuuriki. Más tarde, Obito Uchiha y Madara Uchiha también se convirtieron en los Jinchuuriki de los Diez Colas. Además, al convertirse [VIDEO]en su Jinchuuriki, se obtiene una increíble energía natural. El usuario también es inmune a todos los Ninjutsu y Genjutsu. También permitió que Madara sobreviviera a la división en dos, que es más o menos lo mismo que la inmortalidad.