El taijutsu es esencial en todo ninja, sin embargo, como es habitual siempre habrá algunos sobresalientes al resto:

Killer Bee

Bee es un shinobi de Kumogakure. Él es el jinchuriki más reciente de los Eight-Tails, y ha sido capaz de perfeccionar por completo su poder. Vimos que es increíblemente hábil en taijutsu y un maestro espadachín. Tanto que, cuando peleó directamente contra Sasuke, logró matarlo varias veces. Una de sus técnicas de taijutsu más fuertes es el Lariat.

Shira

Shira es una chunin de Sunagakure. A pesar de que no vimos mucho sobre él, en su lucha contra Rock Lee. Demostró ser increíblemente hábil en taijutsu. De hecho, puede usar el Puño silencioso y, además, gracias a sus Siete Cielos.

El Método de Respiración puede alcanzar un nivel muy similar al de Rock Lee.

Hinata Hyuga

Hinata es una kunoichi de Konoha. La antigua heredera del clan Hyuga. Debido a su disposición mansa, su padre dudaba de que ella estuviera preparada para las responsabilidades de dirigir el clan. Pero ella perseveró y se hizo lo suficientemente fuerte como para cambiar a sí misma. De hecho, hoy en día es la esposa de #Naruto y puede luchar utilizando algunas técnicas increíbles. Como, por ejemplo, el Jutsu Gentle Fist y el Twin Lions.

Neji Hyuga

Neji era un miembro del clan Hyuga de Konohagakure. Siempre ha sido un prodigio incluso para los estándares de Hyuga. Tanto que, además de usar el Puño suave así como Hinata. Desarrolló su habilidad hasta que usó los Ocho Trigramas Cien Veinte-Ocho Palmas. Mientras que cada Hyuga siempre se detuvo en el Jutsu de los Ocho Trigramas Sesenta y Cuatro Palmas.

Rock Lee

Rock Lee es un shinobi de Konohagakure y miembro de Team Guy. Como carecía de las habilidades necesarias para usar ninjutsu y genjutsu. Está completamente dedicado al taijutsu, convirtiéndose en un maestro. Aunque él es realmente hábil todavía en su condición normal. Su verdadero poder [VIDEO]se puede encontrar en el hecho de que es capaz de abrir las ocho Puertas. A pesar de esto, nunca ha abierto el 7º y el 8º.

Tsunade

Tsunade es un descendiente del clan Senju y uno de los Sannin. Ella es famosa como la kunoichi más fuerte del mundo. Ella es conocida en todas partes por sus grandes habilidades [VIDEO]médicas. Gracias a su jutsu de Hundred Seals, y su habilidad para controlar su chakra. Ella puede enfocarlo en sus manos y en sus pies. Ella lo ha demostrado con su propia fuerza física sobrehumana. Tanto que logró romper un hueso del Susano'o de Madara. #Boruto #Animación