A medida que Dragon Ball Súper llega a su final, tanto para el Torneo de Poder [VIDEO] como para la serie en su conjunto,el universo 7 esta cada vez en más aprietos.

Un último lote de imágenes fijas antes de que el Episodio 126 se transmita oficialmente provocan una lucha desesperada por Vegeta.

El nuevo lote de fotogramas se burla de la sorpresa de Vegeta, muy probablemente por lo ineficaces que son sus ataques. Incluso utilizando un Flash final completo (y después del impulso de su nuevo nivel de potencia), Toppo parece mantenerse firme. Goku ha sido eliminado de Super Saiyan Blue con Kaioken, y es más probable debido a la tensión entre la lucha entre Jiren [VIDEO]y Toppo que ha agotado su resistencia.

La sinopsis del Episodio 126 de Dragon Ball Super

"¡Sobrepasa a un Dios! ¡El golpe desesperado de Vegeta!" Esta abajo:

"17 y Freezer luchan desesperadamente contra Toppo que ha desatado el poder de la destrucción. Goku y Vegeta se acercaron mientras mantienen su ataque de ataque contra Jiren, la arena se derrumba, ¡y las cosas se convierten en una gran batalla para todos! "

Si los poderes de destrucción de Toppo rompieron el anillo a la mitad durante el episodio anterior, también podría ser el poder de Toppo el que destruya la arena esta vez. Su gran bola de ki parece desastrosa, y viendo lo poco que le importa a Toppo el estado del anillo, no es un gran salto suponer que Toppo es el que también destruye el anillo.

La idea de la libertad para todos es interesante también. ¿Está sola la "lucha desesperada" de Vegeta contra Jiren? ¿O está Toppo involucrado con eso también? ¿Qué tan seguro es Vegeta con tan pocos combatientes?

Nueva película se estrenará

Actualmente también se está preparando una nueva película de Dragon Ball para 2018 .

La película se centrará en los Saiyajin, los "orígenes del poder de Goku " y posiblemente la historia del primer Dios Super Saiyan. No solo pretende ser la mejor película de la serie, el creador original Akira Toriyama contribuirá al guión de la película y a los nuevos diseños de los personajes.

Dragon Ball Super arco ‘Universal supervivencia’ es parte del reciente acuerdo de transmisión simultánea que los sitios como Crunchyroll y Funimation han anotado. Dragon Ball Super setransmite en Crunchyroll los sábados por la noche a las 7:15 p.m. CST. Adult Swim transmite el dub en inglés durante subloque Toonami los sábados por la noche a las 9:30 p. M., Y ahora está disponible para transmitirse en Funimation NOW y Amazon Video.