Originalmente #2018 tenía tres películas relacionadas con X-Men: programadas: Deadpool 2 [VIDEO], X-Men: Dark Phoenix y The New Mutants.

Deadpool 2 y X-Men: Dark Phoenix todavía están programados para este año (con la película anterior llegando un mes antes), pero para The New Mutants, la espera será mucho más larga, ya que se trasladó desde abril hasta febrero de 2019 Sin embargo, como lo ve Maisie Williams, una de las estrellas de la película, la demora probablemente hará que The New Mutants sea una mejor película, ya que habrá más tiempo para resolver los problemas. Williams dijo:

"En realidad, creo que es para mejor. Creo que es bueno que tengamos más tiempo. No estamos tan atados y en contra de eso. Nos da tiempo, me da tiempo para conocer el proyecto una vez que está finalizado. Las películas toman una forma real diferente después de que termine de disparar, y después de que hayan editado. A veces ves una película y con el puntaje, etc., es una película completamente diferente a la que tenías en mente. Supongo que solo lo sabrás cuando acabes de hacer el estreno o lo que sea. Pasas toda tu vida trabajando en esta película de la que de hecho no sabes mucho. Es bastante agradable que haya un momento para que lo hagas lo mejor que puedas y te familiarices con él, y cuando se trata de liberarlo, realmente lo presionas mucho".

Previamente en su entrevista con Collider, Maisie Williams notó que The New Mutants envolvió la fotografía principal en septiembre pasado, por lo que iba a haber un cambio rápido de las cámaras a los efectos que se desarrollarían en post-producción para el lanzamiento teatral de la película.

Williams sabe de su tiempo en Game of Thrones [VIDEO] cuánto trabajo se necesita para que un proyecto visualmente deslumbrante se vea genial, por lo que, en su opinión, The New Mutants se beneficiará de su demora de 10 meses. Además, le permitirá a ella, y por extensión a sus compañeros de reparto, conocer el proyecto aún mejor una vez que hayan regresado para volver a grabarlo. Si las predicciones de Williams son correctas, los cinéfilos seguramente estarán de acuerdo con ella alrededor del año próximo.

Maisie Williams interpreta a Rahne Sinclair, uno de los cinco adolescentes mutantes que han quedado atrapados en una instalación secreta.

El reparto principal también incluye a Illyana Rasputin de Anya Taylor-Joy, a.k.a Magic; Sam Guthrie de Charlie Heaton, a.k. a Cannonball; Roberto Da Costa de Henry Zaga, a.k.a Sunspot; Danielle Moonstar de Blu Hunt, a.k.a Mirage; y Alice Cega Reyes.

Como se muestra en el avance, habrá un gran horror para The New Mutants, aunque luego de que 20th Century Fox anunciara la demora, hubo informes contradictorios sobre si los nuevos disparos podrían aumentar o disminuir los elementos más temibles de la película. Dirigida por Josh Boone, The New Mutants se estrenará en los cines el 22 de febrero de 2019. Para las películas que aún están programadas para este año, puedes dirigirte a nuestro calendario de lanzamientos de 2018. #Cine #Comics