El #Anime está listo para cerrar este mes de marzo, por lo que el Torneo de Poder está tratando de atar sus perdedores. Sin embargo, un nuevo conjunto de spoilers ha puesto a Freezer [VIDEO]en una situación bastante extraña.

Entonces, obviamente - ¡ spoilers abajo !

En Japón, una serie de sinopsis de los próximos episodios de Dragon Ball Super se lanzaron esta semana. Varias revistas revelaron puntos clave para los episodios 127-129, pero Freeza no se menciona en uno solo de los blurbs.

Cuando se trata del episodio 127, las sinopsis publicadas solo mencionan a Goku, Vegeta y Android 17 como luchadores para el Universo 7.

El siguiente episodio es más o menos lo mismo que Goku y Vegeta toman el centro del escenario tras la eliminación de Android 17.

Para cuando aparece el episodio 129, su sinopsis solo se enfoca en Goku. Su propaganda de Anime dia va tan lejos como para decir que Goku y Jiren son los "únicos" que quedan en el Torneo de Poder. Entonces, por supuesto, los fanáticos quieren saber qué pasa con Freezer.

Si recuerdas, Freezer se dirigió a la batalla durante el episodio 126 con Android 17 para luchar contra Toppo. La pareja hizo su mejor esfuerzo contra el Pride Trooper, pero Freeza fue golpeado por el Dios de la Destrucción. El episodio terminó con Android 17 de nuevo en pie, pero nunca se dijo nada sobre el estado de Freeza. Ni Zeno hizo un punto para limpiar Freeza de su God Pad como si fuera eliminado, por lo que parece que el villano aún está en el torneo.

En este momento, los fanáticos están debatiendo si Dragon Ball Super [VIDEO] olvidó eliminar a Freezer, pero otros tienen una respuesta más simple para lo que está haciendo. La teoría más frecuente es que Freezer se está escondiendo a propósito después de que Toppo lo envió tambaleándose. Si Goku y Jiren piensan que son los luchadores finales del evento, dedicarán toda su energía a luchar entre sí. Si la pareja se ata, la presencia oculta de Freezer le daría a Universe 7 un luchador extra en la arena cuando todo esté dicho y hecho. Y, si eso sucediera, el equipo de Goku ganará todo y hará que Freezer esté un paso más cerca de ser resucitado de verdad.

¿Crees que Freezer se está escondiendo de la batalla a propósito?

Nueva película se estrenará

Actualmente también se está preparando una nueva película de Dragon Ballpara 2018 .

La película se centrará en los Saiyajin, los "orígenes del poder de Goku " y posiblemente la historia del primer Dios Super Saiyan. No solo pretende ser la mejor película de la serie, el creador original Akira Toriyama contribuirá al guión de la película y a los nuevos diseños de los personajes. #Televisión #Dragon Ball Super