Un agujero de parcela es una ocurrencia completamente inverosímil en trabajos ficticios, que generalmente no tienen ningún sentido. #One Piece, como cualquier otro animé, tiene un montón de estos agujeros de la trama y hoy, he hecho una lista de todos los principales agujeros de la trama que pude encontrar en One Piece.

Brazo izquierdo de Shanks

Estoy seguro de que ninguno de nosotros se sorprendió cuando Shanks perdió su brazo ante el Sea King en Foosha Village. Más tarde, Shanks se reveló como Yonko, y como que comencé a cuestionar la lógica de la forma en que perdió su brazo por un simple Sea King. Podría haberlo noqueado fácilmente con Haoshoku desde lejos, o incluso usar su Busoshoku Haki. Se supone que Shanks es un Yonko, y para él perder un brazo contra una bestia no es un buen desarrollo de la trama.

El ataque de Kizaru contra Luffy

Durante la guerra de Marineford, cuando Luffy llegó a la plataforma de ejecución, Kizaru destruyó fácilmente la llave de los grilletes de Ace. Lo que afila mis engranajes es por qué no apuntó a la cabeza por la cabeza de Luffy.

Sabemos que Luffy fue declarado como una gran amenaza, y Kizaru mismo fue quien ordenó a los marines matar a Luffy. Pudo haber matado fácilmente a Luffy en el lugar, y si podía golpear una llave de ese rango, matar a Luffy sería un pedazo de pastel para él.

Gyatz-san sobreviviendo al despertar de Doflamingo

Gyatz san fue el comentarista en el Coliseo Corrida. Durante la batalla entre Luffy y Doflamingo, Gyatz trepó a la montaña del palacio, para revelar la verdadera identidad de Lucy como Luffy a Dressrosa. Luego comenzó a burlarse.

Doflamingo es apuñalado inmediatamente [VIDEO]con su movimiento más fuerte. Gyatz tenía un agujero en el pecho y se recuperó como 10 minutos después de eso. Él fue capaz de moverse y hablar claramente también. El mismo ataque mató a muchos luchadores fuertes del Coliseo, pero de alguna manera Gyatz sobrevivió. ¿Se supone que es más fuerte que ellos ahora? Vamos Oda.

Pell tanques una bomba

Este es un evento particular en One Piece que me gustaría olvidar [VIDEO]. Pell de los soldados más fuertes en el arco de Alabasta, y había consumido un tipo Zoan de Fruta del Diablo. Al final del arco de Alabasta, salvó a toda la población de Alabasta de una enorme bomba.

Esta bomba tenía un radio de explosión de 5 km y tenía el doble del tamaño de Pell. De alguna manera sobrevivió a la explosión y aún así regresó de una sola pieza, sin ninguna lesión. Es uno de los agujeros de la trama más grande en toda la serie One Piece, y por esta razón, Oda fue criticada mucho. #Televisión #Animación