Kamui es una de las técnicas del Mangekyō Sharingan. La primera persona que usó la técnica fue Kakashi Hatake. No muchos personajes poseen la velocidad para esquivar esta técnica, ya que por lo general da en el blanco antes de saberlo. Entonces, hoy hice una lista de personajes que son capaces de esquivar el Kamui.

Minato

Comenzamos la lista con el Cuarto Hokage de la Hoja Oculta. Era conocido como el "Destello Amarillo de la Hoja" debido a su increíble velocidad. Minato mejoró la técnica de Tobirama Senju de Flying Thunder God. Le permitió teletransportarse a cualquier lugar en un instante debido a su sello especial. Le permitió esquivar técnicas como el Kamui.

Madara Uchiha

Madara obtuvo seis poderes de senderos después de convertirse en diez colas jinchūriki.

También fue conocido como el "Segundo sabio de los seis caminos". Madara fue lo suficientemente rápido para detectar teletransportación y esquivarlo también.

Kaguya

Kaguya era conocida como la "Diosa del Conejo". Ella fue la primera persona que vimos comiendo la fruta chakra del árbol de Dios.

Kaguya fue la encarnación de las Diez Colas. Kaguya fue bendecida con un chakra súper fuerte y grandes reservas de chakra. Ella pudo usar técnicas que costaban una gran cantidad de chakra y eran imposibles de usar para casi cualquier otra persona. Kaguya pudo viajar a través de las dimensiones con facilidad y pudo bombardear a cualquiera con su velocidad.

Sasuke Uchiha

Siguiente en la lista es Sasuke Uchiha de Konohagakure. Él le dio seis caminos de poder por Hagoromo Ōtsutsuki.

Él despertó al Rinnegan en su ojo izquierdo.

Debido al Rinnegan, Sasuke pudo bombardear a Madara Uchiha varias veces. Él tiene la habilidad de Amenotejikara, que le permitió cambiar de lugar con cualquier objeto al instante. Además, Sasuke ganó la habilidad de viajar a través de todas las dimensiones de Kaguya.

Gai

Gai-Might Gai sea uno de los élite Jōnin de Konohagakure. Él era un maestro de taijutsu.

Además, había dominado con éxito las Ocho Puertas Internas, que fueron [VIDEO]descubiertas por su padre. Con la Octava Puerta abierta, Gai podría bombardear a Madara varias veces. Además, le otorgaba más poder que los Five Kage combinados.

Naruto

En la parte superior de la lista está Naruto Uzumaki. Ganó una tremenda velocidad después de poder controlar a Kurama.

Además, su velocidad aumentó [VIDEO] aún más después de la adquisición después de recibir los poderes de Hagoromo. Naruto fue capaz de esquivar ataques rápidos.