Hemos visto tantos shinobi fuertes en Naruto que hicieron su nombre en los libros. Algunos de estos Personajes fueron personas que se levantaron a través de las adversidades a las estrellas y entraron al legendario Salón de la Fama.

Hanzo

Hanzo era un shinobi de Amegakure. Era excepcionalmente fuerte, lo que también le valió su fama. Incluso el Sannin en su mejor momento no pudo derrotarlo. También fue considerado como una leyenda, pero finalmente fue asesinado (aunque en la vejez) por un Dios; Nagato Uzumaki.

Los sannin legendarios

El legendario Sannin es el nombre de Orochimaru, Jiraiya, y también Tsunade de Hidden Leaf.

Este nombre le fue dado por Hanzo en la Segunda Gran Guerra Ninja. Además, eran realmente fuertes y también podían hacer esta lista individualmente, pero me gustan más como equipo.

Minato

Minato Namikaze era el cuarto Hokage de Konoha. También era una leyenda, que fue ampliamente considerado como el héroe de Konoha. Minato también salvó al pueblo del ataque del zorro de las nueve colas, y lo selló dentro de su propio hijo, Naruto. Además, este sacrificio lo llevó a ser nombrado como una de las leyendas de Konoha.

Hiruzen

Hiruzen Sarutobi era el tercer Hokage de Konoha. También fue probablemente el personaje más sabio de Naruto. Esto le valió el nombre de "El Profesor". Además, Hiruzen también era conocido por su increíble fuerza, y también se le llamó "El Dios de Shinobi". Murió como el 4º; protegiendo el pueblo

Hashirama

Hashirama Senju fue el primer Hokage de Konoha. También era conocido como el Dios de Shinobi, como Hiruzen. Se decía que sus poderes eran demasiado buenos para ser verdad, y también se los consideraba como un mito.

Solo los poderes de Hashirama lo convirtieron en una leyenda.

Madara

Madara Uchiha era ampliamente conocido como el Uchiha más fuerte que haya existido. Se levantó en una era desgarrada por la guerra, y también afirmó su superioridad sobre los demás. También fue la única persona capaz de desafiar a Hashirama Senju en una lucha igual. Además, su nombre todavía se hace eco como el Uchiha legendario.

Sasuke

Sasuke Uchiha es un héroe de guerra de la 4ª Gran Guerra Ninja. Salvó al mundo de la amenaza inminente de Madara Uchiha y Kaguya Otsutsuki. Además, Sasuke es también el Uchiha más fuerte en este momento, y ya ha hecho su nombre en los libros. A pesar de todo esto, Sasuke no se reconoce a sí mismo como una leyenda, pensando que sus pecados son mucho más grandes que sus buenas obras.

Naruto

Naruto Uzumaki, como Sasuke, es el héroe de guerra de la Cuarta Gran Guerra Ninja. También jugó un papel similar a Sasuke, solo que estaba [VIDEO] mucho más decidido a salvar el mundo. Naruto también salvó a la Tierra de la extinción, cuando Toneri planeó destruirla.

Estas acciones lo han convertido en el más conocido shinobi conocido, y es comprensible que sea una leyenda.

El sabio de los seis caminos

Se creía que el Sabio de los Seis Caminos era un mito, tales eran sus poderes [VIDEO]. Él también era un verdadero Dios, y está muy por encima de la estatura de una leyenda. También se mencionó que en tiempos de gran necesidad, aparecería una persona similar que salvaría el mundo o causaría una gran destrucción. Además, incluso su ojo legendario, el Rinnegan, se decía que era un mito.