Los programas de Televisión generalmente están diseñados para durar años. Es la naturaleza del medio. Las películas ganan dinero con las ventas de taquilla, mientras que el programa de televisión a menudo busca airear el mayor tiempo posible para obtener ganancias continuas. Tome esto como quiera, pero el resultado es que algunos programas de televisión tienden a quedarse más tiempo de lo esperado. Algunos programas de televisión se quedan sin material argumental y locales interesantes mucho antes de que realmente se cancelen, y esto parece especialmente frecuente en los programas de televisión de superhéroes.

Si bien muchos programas de televisión de superhéroes tienen ejecuciones largas y bien ejecutadas y no se quedan obsoletos, este no es siempre el caso.

Algunos shows de superhéroes consumen sus mejores ideas de inmediato, tal vez debido a las largas temporadas de pedidos o porque constantemente hay que aumentar las apuestas, lo que los lleva a saltar al tiburón un poco. Cualquiera que sea el motivo, hubo muchos espectáculos de superhéroes que duraron demasiado. De todos modos, hay algunos programas actuales de que deben irse, ya que ya se han quedado más de lo esperado. ¿Cuáles son los peores superhéroes de todos los televisores?

Gotham

Gotham es el Smallville de la era moderna, y francamente desconcertante que alguna vez se haya hecho, y mucho menos tiene cuatro temporadas.

El concepto de Ciudad Gótica ya es bastante ridículo, y el hecho de que todos estos supervillanos, la mayoría de los cuales no aparecieron hasta que Batman los "creó", están corriendo antes incluso de que haya un Batman, es una incomprensión fundamental de los temas y tradición de Batman.

Smallville

Hay mucho de bueno desde que salió de esta visión única de Superman. En el momento en que salió, mostrar a un futuro superhéroe [VIDEO]durante sus años de formación fue una idea increíble que terminó produciendo una gran narración de superhéroes. Smallville podría ser acreditado fácilmente para marcar el comienzo de una nueva era de programas de televisión de cómics.

Sin embargo, el espectáculo que se suponía [VIDEO] que era sobre Clark Kent convirtiéndose en Superman, sin mostrar a Superman en realidad, se prolongó durante 10 temporadas. El espectáculo rápidamente se descarriló cuando la historia se esforzó por encontrar la forma de continuar la premisa sin llegar a ser Superman completa, y al hacerlo, lanzó una tendencia de huevos de pascua con cómics en TV de superhéroes.