Mejor conocidos como los S-Rank Ninja, lo cual es un rango que estaremos viendo en la serie, sin embargo se considera que no es oficial dentro de toda la carrera de un ninja, como ha venido siendo el caso de Chinin, Jonin y Genin.

A qué se debe todo el poder de los ninjas

En algunos momentos veremos cómo algunos de los ninja de esta serie, terminan teniendo poderes muy importante, así mismo terminan desarrollando energías muy superiores a las normales [VIDEO] y grandes habilidades y destrezas de mucha importancia, este es el caso del famoso y legendario ninja Jonin quien está considerado como uno de los más poderosos, sin importa mucho su origen, está catalogado como ninja de gran poder y muy talentoso en comparación a los demás.

Ellos pueden estar siempre al tanto de sus aldeas y de la misma manera está ayudando a cualquier que lo necesite, pero nunca dejaran de estar al mando de sus superiores, como se ha visto en el caso de Tsunade y Jiraiya. Pero también es muy importante mencionar que estaremos viendo ninjas que pueden resultar ser bandidos o también llamados Nukenin, así como lo ha sido Orochimaru o también los miembros de Akatsuki, quienes muchas veces los hemos vistos realizar solo trabajos para el beneficios de ellos sin importarle la necesidades de los demás.

Como han sido aceptados los S-Rank Ninja

Esto es de mucha importancia, así que es algo fundamental para aclarar, se ha demostrado que no importa la relación que tengan con la aldeas, cada habitante de estos pueblos o también llamadas aldea, respeta a cada uno de los S-Rank Ninja, es tanto así que estos fueron incluidos en el llamado Libro del Bingo.

Este libro hace referencia especialmente a todos los ninja nobles y que tengan una actuación bastante notable, también es importante mencionar que cualquier ninja evitaría tener que llegar a enfrentarse con algunos de los S-Rank Ninja. Es así como veremos que siempre trataran de evitarlos.

También vamos a ver como ellos mantienen una relación muy estrecha con la mayoría de los habitante de sus aldeas, de la misma manea los veremos conseguir apodos que terminan siendo bastante llamativos la mayoría de veces, [VIDEO] como han sido algunos de ellos, entre los más resaltantes podemos mencionar: Densetsu no Sannin, Densetsu no Kamo y Gama Sennin.

Otro ninja que estaremos conociendo de este tipo de clase, será a hokage, quien en el líder de una de las aldeas de esta serie, también será llamado Konoha no Kiroi Senki. Siendo este considerado al igual que muchos un ninja de buen corazón que ayuda a todos los que lo necesitan de su aldea, así mismo la trata de llevar todo a la perfección y de cumplir con un buen mandato, para ello se ha encargado de dar todo el apoyo a los ninja pertenecientes de su aldea.